Buenas, lo primero es decir que no me gustaría ver muchos trolleos y que me gustaría saber vuestra opinión de si yo estoy loco y me estoy comiendo la cabeza para nada o llevo razón.
Empezando por el principio, mi familia paterna siempre ha sido un poquito falsa, siempre te ponen buena cara pero luego cuando no estás entonces hablan por los codos, y no precisamente cosas buenas. Por motivos de terreno, mi tía vive en la casa contigua a la de mi abuelo por lo que mi primo veía a mi abuelo todos los días y yo, que vivo lejos, obviamente no lo veía tanto como él. El caso es que a raíz de esto se ve que esas dos casas han empezado una cruzada contra mi.
En abril del año pasado mi padre falleció por un cáncer que no se le detectó a tiempo (los médicos nos avisaron con una semana de antelación, nada más). Desde ese momento, yo con 21 años y ya sin media familia, no sabía lo que se me venía encima. Todos empezaron a actuar como si yo fuera mi padre, como si yo fuera el hombre de la casa, y yo estudiante, cagado de miedo, medio depresivo (estuve unos meses viendo a una psicóloga) y tuve que dejar la universidad de ir a estudiar un FP superior.
No solo actuaban como si yo fuera el hombre de la casa si no que encima me despreciaban ya que como dejé la universidad, yo no iba a tener un título universitario como lo tiene mi primo por lo tanto ya siempre estaría un escalón debajo del bueno de mi primo.
De siempre, mi madre trabaja de cara al público, y a la familia siempre le ha podido ahorrar unos cuantos euros con su trabajo por lo que eso estaba de lujo y todos precisaban de su ayuda, pero desde que mi padre no está cada vez han ido viniendo menos y menos hasta que ya definitivamente no vienen nada más que para requerir esa ayuda.
Por otro lado, mi padre bajaba todos los días a ver a mi abuelo (hombre de campo de los de toda la vida) y desde que no está, esa responsabilidad es mía, pero no, no soy mi padre y a mi no me sale bajar todos los días a verlo para que me eche en cara que no voy al cementerio a "ver" a mi padre (odio los cementerios con todo mi alma, al igual que mi padre los odiaba y NUNCA pasó a uno). Que si no me acuerdo de mi padre, que si no sequé, todo el día echándome en cara todas y cada una de las cosas que hago.
El caso es que hoy es mi cumpleaños, he ido a ver a mi abuelo ya que los sábados voy a verlo (estudio fuera de mi pueblo) y le he dicho que si se venía a cenar con la familia, ya que es sábado y ha caído bien pues a cenar, no estaría mal, y me ha dicho que no, que se acuerda mucho de mi padre (su hijo). Luego me he encontrado a mi tío (hermano de mi padre) y me ha dicho que tampoco vendrá, que se acuerda mucho de mi padre y que no quiere salir (buenas fiestas se ha montado casi todas las semanas el buen hombre), y que claro, como mi padre y yo cumplimos años el mismo día, cuando yo nací pues a mi padre "se le acabaron los cumpleaños" ya que yo era el centro de atención, pero ahora que él no está, pues "a mi se me han acabado los cumpleaños" (palabras casi textuales).
En resumen, he perdido a mi padre y a consecuencia de eso, a toda mi familia paterna por lo que se ve (que tampoco es que me cayeran demasiado bien, me estaban cansando ya demasiado). No sé si me dejo algo en el tintero pero vamos, a modo general es eso así que este es mi cry de hoy. El cansancio mental que tengo por las cosas que me han dicho hoy no es ni medio normal, feliz no cumpleaños :3
RPV: Perdí a mi padre, todos querían que hiciera todo lo que hacía mi padre pero a mi no me gustaba y como consecuencia de todo esto he perdido prácticamente a toda mi familia paterna.