Problemas novia (post mil)

g0yu

Hola, supongo que ya estareis hasta los huevos de este tipo de posts, pero es importante para mi y me gustaría escuchar más opiniones a parte de la de mis amigos y amigas.

Llevo saliendo con una chica unos meses, y desde el primer día siempre ha sido perfecto, siempre nos lo hemos pasado super bien juntos y la cosa funcionaba.
Hace dos semanas me dijo que me veia raro, distante... Yo no soy mucho de agobiar a las tias, voy bastante a mi bola, pero al decirme eso decidí estar un poco más encima de ella.

Hace dos días la noté sosa y casi ni me hablaba, empezamos a hablar y me dijo que se siente estresada, que cree que yo estoy más ilusionado con esto q ella.
Entonces yo le he dicho si quiere dejarlo, y la respuesta ha sido que no, pero que necesita unos días para valorar como está sin mi y para darse cuenta de lo q realmente siente (SIN DEJARME).

Evidentemente yo lo doy por perdido, y ya me estoy mentalizando de q la cosa va a terminar.
Se os ocurre alguna idea de que puedo hacer para no perderla? La verdad es q no quiero apartarme de su lado.

PD : estos dias no buitreo a ninguna mas no? O deberia hacer un seguro de vida para no estar tan mal cuando me deje?

Gracias

breixone

hazle un buen regalo de navidad

Gassius

Creo que lo más probable es que dependa totalmente de ella. Puedes desvivirte, sacrificarte y hacer cualquier cosa, que si ella no quiere verás como se te escapa sin poder hacer nada. Además, si primero dice ke te nota frio y luego ke te nota demasiado ilusionado, no tiene las cosas muy claras.
Espero que tengas suerte, pero si,yo me mentalizaría para lo peor.

Blacksep

Dale candela

Ismelldrama

Tiene a otro en mente, y está a ver si cae, y si no ya te tiene ahí por si la cosa no funciona. Un clásico.

g0yu

mis amigas me han dicho q lo q debo hacer ahora es sudar de ella, y q si hay alguna posibilidad, reflexionara y vendra ella, pero q si actuo lo unico q conseguire es agobiarla mas

A

jajjaj parece q no estas muy mal! eso es bueno, por si las moscas!

Hombre la verdad es q la chica almenos ha hecho bien en decirtelo, ha sido bastante sincera. Eso si, yo si pasaran mas de 4 o 5 dias, y ella siguiera a lo suyo, llevando el tiempo q llevais, y teniendo el cuenta lo q te dijo, pues si fuera tu empezaria a pensar un poquito en mi..

Pienso q ahora no tienes q tontear con ninguna, pero si parecer estar bien.. salir con tus amigos, no aparentar estar triste.. Si la llamas o estas muy pendiente de ella, no conseguira ver cuanto te echa de menos cuando no estas, solo seguira agobiada..

Suerte!

melonz

#5 es la jodida sabiduría personificada delante de un pc.

Elorita

Esa táctica de "quiero valorar como estoy sin ti" es un "no quiero seguir pero me da yuyu decirtelo así de golpe xq si luego me arrepiento quedaré como una imbécil"

Por lo tanto si, te hablo desde la experiencia como mujer que soy y esa chica no quiere seguir contigo.

g0yu

gracias #7, me has servido de ayuda ;)

#9 entonces q hago? la dejo ? me hago a otras mientras espero a k me diga q no?

werty

Tú eres un espectador, nada de lo que hagas te hará volver con ella: nada.

Podrás hacer cosas que hagan que le cueste más o le cueste menos decidirse, pero la decisión es 100% suya.

Tu solo demuestrale que estás ahí para lo que quiera. Ni saques el tema ni le hables de esto.

Y dentro de un tiempo, 3 semanas, 4 semanas. Lo hablas.

A

#9 Pues yo no lo creo asi.. Hay muchos factores q pueden influir actualmente en su estado mental, y no solo sociolulturales. Alomejor la chica esta mal, y no es ese mal del cual conoces el motivo, sino ese otro q sabes q estas mal, te agobias, estresas, y no tienes ni puñetera idea de por que. Y por eso necesita darse un escarmiento a ver q cojones le pasa.

Yo como he dicho, no lo daria por perdido, pero tampoco pensaria que seguro q todo se arregla. Simplemente, esperar unos dias lejos totalmente de ella. Y si cuando pase ella vuelve, lo mas importante y logico seria hablar.

#10 Ante todo tu haz lo q sientas conveniente, porq si haces caso a los demas, muy en contra de tu voluntad, y luego sale mal, estaras cabreado contigo mismo por mucho, mucho tiempo.

mart1N

pasa de ella hasta q ella kiera algo y hazte 1 poco de rogar, q no sepa q estaras siempre ahi cuando ella kiera, habla con mas chicas pasatelo bien y ella volvera, pero no parezcas necesitado de ella, sino... R.I.P...

g0yu

Desde el dia de la rayada esta con gastroenteritis (fiebre, vomitos,etc..) + problemas con amigas...

Igual eso tmb influye jaja

fl0recilla

#6 y #9

Yo creo que no quiere nada mas, pero por si las moscas no actues, no agobies, no des ningun paso; y si quier algo ya vendra ella

g4sb0

corta tu con ella, ya k sabes que te va a dejar, almenos hazlo tu ^!

melonz

El problema está en que vuelva después de que se le hayan corrido dentro un par de veces.
Perdón por lo gráfico de mi opinión.

bolo9tiko23

Pues yo no lo veo bien, si te dice que se ha alejado o lo que sea por agobio... pues bien, esperas y cuando vuelva hablais. Pero si la cosa es "me alejo para ver si estoy bien sin ti" y sino vuelvo.. pues es como... jugar un poco con la otra persona...

Miguel-ito

Yo siempre he pensado que lo del "tiempo" en las relaciones es una escusa barata y una manera de jugar con el otro de una manera muy poco considerada, ademas #1 ten en cuenta una cosa, estamos en navidades, fecha de fiestas y desenfreno, puede ser una csualidad o puede ser que quiera tirarse a otro sin remordimientos. Yo particularmente odio esta manera de decir a medias las cosas, asi que como te han dicho suda de ella y si vuelve que se lo tenga que currar

DaGeRuK

metele un buen polvo y veras q pronto se le quitan las tonterias, ahora enserio cuando una te dice eso mandala a tomar viento, tube una ex q me dijo q estaba agobia con examenes y tal y q lo dejaramos hasta q terminara todo su follon y le dije q ok, y na al mes o asi me decia q queria volver y le dije... aire !, tias asi no interesan, si de verdad te quiere no te deja de ver unos dias para pensarse sus movidas, eso es q tiene dudas y las dudas no llevan nada bueno... gL

kalvinone

Ve a tu rollo, pasa de ella y aprovecha para pegarte la fiesta con tus colegas. No tiene muy buena pinta asi que... Disfruta

1 comentario moderado
bolo9tiko23

#22 guarrete :)

AkaiRyu

follatelah

xDDDD Bueno, todo lo que empieza llega a su fin algun dia, sea por que no tiene futuro o por causa mayor (muerte xD)

Suerte ^^

#22 +1

quebeC

Es increíble que siempre saltéis con el "todas putas" cuando en realidad los cerdos sois vosotros, estás ahí con tu novia que si, probablemente el "te noto distante" sólo fuese ir preparando el terreno para finalizar vuestra relación en un futuro no muy lejano, pero de ahí a que tú digas ¿empiezo a buitrear a otras? sólo demuestra lo mucho que te mereces que te deje. Lo mismo sólo sea una rallada de esas que se dan en toda relación y eres tú el que la estás cagando.

Te mereces no mojar en toda la navidad. Felices fiestas.

A

#14 Clro q influye.. A mi me ha costado muchos años llegar a comprenderme un poco, te lo digo de verdad, q las mujeres somos complicadas.

Y aqui los q dicen q ella no quiere estar contigo bla bla, pues si, es lo tipico.. tu piensa la de miles de parejas q hay en este mundo, y luego replanteate cuantas miles de ellas tienen problemas, cuantas lo dejan por un tiempo y luego vuelven, y cuantas no...Pero siempre tendemos a quedarnos con lo malo, y es normal, porq es lo q hay q intentar corregir.

Yo he conocido a muchisimas parejas, y muchas han pasado por malos momentos y lo han dejado hasta meses, y luego han vuelto. Otras no, como es logico. Pero el q esto te haya pasado a ti, solo dependera de vosotros, de nadie mas. Las demas parejas de los aqui conocidos no son en ninguno de los casos un factor influyente en tu relacion.

Que yo no te digo q ella este loquita por ti, simplemente no la conozco, asi q te repito q hagas lo q creas conveniente. Pero enninguno de los casos estes pendiente de ella, porq entonces, si q si, q no volvera.

nerkaid

Hablalo con tus amigos, ellos la conocerán mejor que nosotros.

1 comentario moderado
g0yu

#25 sinceramente no tengo ganas de salir a ligar, pero hay varias tias q mientras estaba con ella han intentado buitrearme y q ahora podria hacerme.

D

#1 Te hace esto para que te preocupes, y, como la mayoría de hombres semi-mujeres y gayumbeles que hay en el mundo, creas que dandole unas navidades inolvidables vas a conseguir no perderla. Eso te llevará a cubrirla de regalos, hacer escapadas o todas esas cosas que se le ocurren a la gente. Te parecerá que todo va sobre ruedas pero.... una vez pase eso te dejará definitivamente, y se irá a comerle el rabo a cualquiera que le mole medianamente. Total, ya tendría todo lo que quería de ti, ahora a exprimir a otro.

No será la primera ni la última vez que aviso esto y veo como pasa etapa por etapa. : /