Lo que muchos de ustedes dicen que es tonta, yo creo que es cierto, y no lo digo porque este enfadado o algo, sino porque me lo decia mucha gente antes de salir con ella.
Y encima ese tio le dijo a ella que me queria pegar y de que ya se lo habia dicho a los demas chicos. Eso mismo me lo dijo ella cuando estabamos en la discusion, que tambien cogi una inmensa rabia.
Hable con ella hoy al mediodia por msn y las cosas mas importantes fueron esta,s la pongo porque ya todo me da igual, no solo estoy mal por esto sino por otras cosas de mi vida
Ella dice:
es q los pibes q se juntan cn el ya lo saben todos q te quiere meter lo estubo diciendo x todos lados
Ella dice:
ok si yo le cuento muchas cosas a el es normal como vos a dani:S
Yo dice:
no
Yo dice:
yo no cuento nada a nadie
etc...
Ella dice:
xq yo no hablo asi de tus amigos
etc...
Ella dice:
en fin lo unico q le dije fue q vos dijistes q a ver si le metia suna torta ok me equivoque lo admito
etc...
Ella dice:
joer (mi nombre) ya lo pensastes? yo se q no e suna boberia!! - (antes habia dicho que era una boberia ) -
pero no me dejes x esto!! me equivoque peor te juro q no vovlera a pasar xq te quiero muchisimo y no haria algo q no te gustase q hicieraPERDONAME piensalo y no me dejes xq si fuese asi me moriria(U)