Problemas por mi novia

tripcorE

Bueno, os cuento, otro problema que tengo...

El caso es que hay un tio al cual yo le tengo rabia pero es el mejor amigo de mi novia y al parecer se cuentan todo, pues el caso es que me he enterado de cosas que le ha contado mi novia que yo he hecho con ella y cosas de esas, y al parecer el tio en cuestion me pillo rabia y me quiere ''pegar'', el hecho es que yo me enfade bastante cuando esta mañana me llega un SMS al movil diciendo de un nº desconocido ''A ver cuando me vas a dar esa torta que la quiero ver, ya nos veremos'', el caso es que el dia anterior yo le habia dicho a mi novia que ese tio me daba rabia y que le largaria una torta y al parecer mi novia se lo conto...

Y ahora el tio me quiere ''pegar'', pero para mi eso no es problema, le saco el doble de cuerpo y estoy mucho mas fuerte que el, estoy seguro de que acabaria con el. Aunque tengo dudas de si habra llamado a mas gente.

El caso y lo que me molesto muchisimo es que mi novia contara nuestras cosas a personales a gente, y me ha molestado tanto que se los solte y le dije que la queria dejar, aunque ella me pidio que no lo hiciera que ella se equivoco y que me quiere mucho... pero yo le dije ''Necesito unos dias para pensarme las cosas, porque lo que me has hecho no tiene nombre''

El tio en cuestion vive en mi calle por cierto, ya estuve 1 hora antes en el balcon a ver si lo veia xD

¿ Qué debo hacer ?

Saludos.

V

tu novia es una puta xabal eso es de ser una ka pta metele un palizon a tu novia y al tonto del amigo.

mTh

Deja a tu novia.

Mata al pavo.

S

Si de verdad te quiere no dejara que os pegues.

Si es lista, dejara que os pegues cual machos en celo y se largara con el vencedor.

yokita

Cambiar de novia.

oligoberto

vaya novias k se echa la peña, me hace a mi eso la mia y dew. Y por lo del tio no t preocupes si deices k eres mas grande y tal y kual pues kurtele el lomete, si t hace algo joder sino no.

y nose k mierda es esa de k t kiera pegar pork la zorrilla de tu novia le kuente cosas tuyas

neo-ns

El problema aqui esta claro, el tio ese no tiene culpa!

Aqui la culpa la tiene tu novia que no sabe diferencias las cosas privadas entre tu y ella y de las que no.

Si te la follas por decir algo, ella no tiene que decir-le na a su amigo... pero si vais Yo que se de fiesta pues bueno eso si... por que no es nada del otro mundo, y todo lo que tu hablas con ella de problemas etc deveria ser cosa de entre tu y ella. Son temas de parejas y a los demas no les importa... si ella lo explica vamos mal, puedes confiar mas en tu perro si lo tienes que no en tu novia... por que luego lo explica todo al amigo!

son1kIN

joder tio, pues no sé, nunca me pasó tal cosa.. si de verdad te quiere se debería de "cerrar" a esas cosas.. no sé, no veo muy lógico que cuente vuestras cosas a su mejor amigo/a, y menos eso que te puede causar "problemas" con el pavo ese.. habla con tu novia y preguntale el porqué de que le cuente todo, que no te sientes comodo con ello y eso.. suerte

SmirroLL

Una novia que confía más en un amigo que en su novio, es una puta, sorry.

Pakazo

Muy lista tu novia. xD En fin, no sé, en primer lugar tu deberias ser su mejor amigo y al que haga las confidencias y no hablar de cosas íntimas y discusiones personales con los demás. Si el tio no te preocupa planteate lo de tu novia y el concepto que tiene ella de relación.

D0n_G4T0

Y ahora el tio me quiere ''pegar'', pero para mi eso no es problema, le saco el doble de cuerpo y estoy mucho mas fuerte que el, estoy seguro de que acabaria con el.

Ahi dejé de leer, huele a FAKE desde Jinamar, si no es así, vaya novia tienes... Enfin, yo le dejaba aún las cosas mas claritas, y ni mejores amigos, ni pollas.

neo-ns

Normalmente se cuenta todo al novi@ pero si lo cuenta al amig@ sera por que alomejor... el otro tiene mas importancia que tu o algo!

Deveria cerrar la boca tu novia... metele un pene xd

dangerous

¿Y qué le hicistes a tu novia para que se lo contara a su amigo y éste te pillara rabia? El quiz de la cuestión.

-OTTO-

que le jodan a tu novia y no dudes en meterle al poavo nada mas lo veas

B

#1, varias cosas:

  1. Tu novia es una niñata, una falsa y una puta.

  2. Dile que me lea: eres una zorra y te mereces un bukkake media-videro.

  3. Si le sacas el doble de cuerpo al tonto ese y no le partes la cara por soplapollas, eres tonto.

  4. Si sigues con esa chica, eres tonto.

  5. Sé que no eres tonto, por algo eres MVidero, o sea que pártele la cara a ese pringao, fóllate a esa zorra y déjala justo después.

kimeritta

xk te molesta que tu novia le cuente cosas personales a sus amigos? :S

Esta claro que hay cosas de pareja que no se deben contar, pero de ahi a no poder hablar de ti, no se...

Respecto a lo de pegarle.. que tienes 15 años? Las cosas se solucionan hablando, ya con tu novia, ya con su amigo.

D0n_G4T0

#15 Dejando su pertinente billete de 5€ sobre la mesita de noche, y diciendole con desprecio: "-Esto es lo que vales, puta". Claramente.

tripcorE

#11 Pues no es fake, pero vamos cree lo que quieras. El tio es un poco mas bajo de mi altura pero es flaco y fuma porros y tiene moto y eso. Yo no tengo moto, pero si llevo casi 8 meses en el Gym.

#13 No se trata de ''un tema'', yo no hice nada, yo he tenido mis problemas con mi novia por X cuestiones, pero que no veo logico que vaya contandolo por ahi y encima que diga que yo le ''pegaria'' al tio

B

Aha, a ver, recapitulemos..., tu tienes 9 años y tu novia?, 7?, ok, entonces, dices que tu novia comparte las chuches con ese tio, al que le vas a dar una torta y el te ha mandado un email diciendote la barbaridad que te ha dicho..., que era?, "tonto tu", a lo que contestastes "mi papa es mas fuerte que el tuyo", y entonces, has quedado para echar una competicion a yoyos para saber quien es el macho dominante de la manada de parbularios...

Ok, mi consejo..., CRECE.

N

Pégale la paliza de su vida al tio, y deja a tu "novia" si es que a eso se le puede llamar novia.

Psik0tr0pic0

1º Deja a esa puta que llamas "novia".

2º Hazle comer tu pene de 30 cm made in MV.

3º Llamala puta.

4º Parte en dos a su amiguito.

5º Si te parte a ti la cara no vuelvas a mv.

sergiovk

Mandala a tomar por culo y metele al otro notas,total,ya están liados...

peterstriker

Yo lo que haria seria hacer que se crea que ya no la quieres y se arrrastre un poco y, cuando creas que ha sufrido bastante la tia, volver con ella con la condicion de que no cuente vuestras intimidades por ahi (aunque en caso de orco, mejor buscarse otra).

P.D: como dicen los de mas arriba, pegale al tio.

Maychu

Tu novia tiene menos luces que una patera.......

S

http://img299.imageshack.us/img299/4015/orlyrf1.gif

D

vaya pedazo de zorra, hazle un seguro de vida, violala, matala y todos felices y contentos

las tias si tienen amigos son gays

todos

for sure

que eres un primo psss

GR33N

pues vaya novia...

B

Y en vez de empezar a repartir sopapos ahí a diestro y siniestro , porque no coges al pavo y le dices.

  • Tronco , yo no quiero problemas contigo , así que relaja , que ya tengo suficiente encima.

Y si se pone burrete , tu decides.

Y luego , vas con tu novia , te la tiras tan ricamente , te levantas , y le dices , oye , que hemos acabado chata , pirate de mi casa.

RedHat

lo APALIZAS y vas a la chavala i le dices AHORA CUENTASELO A TU PUTA MADRE!

Oritobea

q mal rollo......nene,cuidate la sesera no te vayan a salir unas cosas alargadas....

mal vas si tu novia esta enchochadita con su "amigo" y el es su confesor......mal rollo aumentando....