Problemas racistas

P

Abro este post para deciros que cada dia odio mas a los negros... tengo una amiga que salia con uno de ellos y no hace mucho le dejo un regalito en el vientre... (un bebe) y ahora con 7 meses coje el negro de mierda y la deja... ! por que? como odio a los negros, por esos motivos me hacen que me sala la puta vena que no me tiene que salir.

Opinad vosotros, porque dejan embarazada a una mujer y luego les deja tirados? quien es capaz de hacer eso?

¡tengo unas ganas de pillar por ahi para meterle una patada en la cabeza y se pudra en el suelo!

XaXorZ

No toques las bolas. Eso lo hacen los blancos igual.

Vomito en los racistas

M

Eso lo hace todo el mundo , no es algo tipico de ninguna raza en concreto.

V

Eso no solo lo hacen los negros, además que hubiera usado condón coño, que los negros cuando la meten no amagan.

Me parece de pensamiento racista retrógrada pensar así, y te lo dice alguien que está en contra de la inmigración.

bakanly

#1 Eso lo hace cualquier persona.

P

los negros deberian ser devueltos a su pais, y los blancos asi encarcelados.

p4l0m0

habres???? diosssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matame por favorrr.....http://www.ardsoft.pl/images/REKSIO%20i%20ORTOGRAFIA.jpg

X

abrir es sin hache, y eres tonto.

P.D: eso no solo lo hacen los negros hamigu1t0
P.D2: racista asqueroso >.<

P

#7 perdon, a veces cometo fallos sin sentido.

Sere un racista asqueroso, pero sigo siendo racista y aqui estoy vivo, y quien quiera algo de mi que venga a mi cara y me lo diga.

iFRiT89

llevas algo de razon ellos son muy diferentes y bueno a pesar de todo ya no solo los negros si no moros rumanos rusos latinos y toda la jerga que viene de europa del este o africa

101010

Los judios negros dominaremos el mundo.

#1 lo tuyo es buscar una excusa para que quedes bien como racista, pero busca una excusa mejor anda... no tiene nada que ver.

AG

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 101010
  • PSP-1004
  • XuLa_Cs
  • p4l0m0
  • VeGeTa
  • MilikoSS
  • XaXorZ