(Para empezar quiero pedir Por Favor que la gente que lea este hilo sea un poco comprensiva y se tome el tema con seriedad ).
Hace Año y medio que tengo un problema de salud . Sufria dolores a la altura de la zona prostática (Tengo 24 años ) y comence lo tipico llendo al médico de cabecera y aplicando pomadas que me recetaba asi me tire medio año viendo que no tenia un remedio a la tercera consulta mi medico me mando al urologo ya que me dijo que a mi edad no es normal que te duela esa zona . Al empezar con mi urologo le comente los dolores y molestias que tenia y me dijo que seria un posible problema de ligamentos y me mando unas pastillas .
Al tiempo volvi y nada las pastillas no me hacian efecto y ya me mando pruebas de sangre , placas de toda la zona , vejiga y placas tumorales de eso hace unos meses , pues gracias a dios me salio todo correcto sus palabras"Estas como un roble" y yo le dije lo de siempre que me encontraba fatal y me hizo un tacto rectal el que le suelen hacer cada año o x años a la gente con +40 (La verdad es que es muy desagradable ) aqui me detecto que tenia la prostata inflamada ., me dijo que eso puede ser por los nervios que puede ser una enfermedad psicosomática yo no creo en esas cosas la verdad .
Me mando una tratamiento de 4 pastillas diarias y una prueba para ver los conductos de la uretra en el cual te tienen que meter una sonda por el pene o una canula para meter liquido de contraste y hacer una placa de rayos X para ver mejor toda la zona . Decir que esta prueba me tiene sin dormir y bastante jodido ya que de pensarlo me acojono porque que que yo sepa las sondas te las ponen cuando te operan pero te la ponen cuando estas dormido. La verdad esque el topico de que la vida es una mierda y injusta es una verdad como un templo soy un chico joven , no consumo ningun tipo de drogas ni alcohol y me veo que estoy jodido y bajo de moral.
Perdonar por el tochopost ya que cada uno tiene suficiente con sus problemas y tal pero necesitaba contarlo y a ver si algun usuario le han hecho esta prueba y si es para tanto . salu2 gente.