Buenas gente! Veréis, todos los veranos me pasa lo mismo.
Mi mierda de pueblo se llena de tías y gente nueva de MUY buen ver y siempre que voy conduciendo voy mirando por los retrovisores y por todos lados, pero a las tías, no a los coches. El caso es que muchas veces me llevo algún susto por que el coche de delante frena o cosas así (como el thread que abrió Djsergio creo que fue, que le pasó lo mismo, pero el fue por mirar por el retrovisor a ver si venía algún coche) y tengo que pegar un frenazo.
Y ya por las playas... buff cuando voy por las playas es lo peor, hay filas de coches y yo tengo que ir atendiendo a las féminas que veo en bikini por la playa o por los paseos y también me llevo buenos sustos xD
Conduzco bien y no hago locuras, respeto todo y de momento en mi año y medio de carné nunca llegué a darle a ningún coche (ya dejo bastante distancia de seguridad por estas cosas) y espero que siga así la cosa. Esta es mi única pega xD
La cosa es si ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿No miráis? ¿Que hacéis?
Es que es tía que veo que está bien y tengo que girar la cabeza y estar mirando o buscarla por los retrovisores xDD