Buenas, resulta que a finales de septiembre del año pasado me mudé con mi pareja a una casa que antiguamente era de la abuela y llevaba años vacia, llevabamos dos años reformandola (tuberías, electricidad, tirar algún que otro muro y cosillas asi) cuando por fin nos mudamos fuimos descubriendo que la calle era un tanto especial, los vecinos son todos personas mayores excepto algun que otro cuarenton que vive aún con sus padres y tal.
El problema es el siguiente, mi dormitorio da para la calle, que mas bien es un callejón de un solo sentido con 5 aparcamientos mal contados donde cada uno tíene cojido el suyo porque se piensan los dueños y señores de la calle y si te aparcas te montan el pollo enseguida...
Pero bueno que me lio, enfrente del dormitorio hay dos contenedores en plena curva y si ya la calle es estrecha imaginaos dos contenedores que os hace imposible ver si un coche viene de frente en la curva o pasar bien ( yo ya he rozado el coche con uno ) aparte de esto les da el sol todo el día provocando malos olores, y luego cuando viene el camión de la basura que tíene que entrar en la calle marcha atras porque no hay donde dar la vuelta siquiera y lo que yo tengo que aguantar 3 veces por semana a altas horas de la madrugada es, el ruido del camion viniendo marcha atrás con el caracteritico...pi...pi...pi...pi...pi.... para que os hagais una idea xD, luego el ruido de la maquina levantando el contendor, la basura cayendo (la mitad cae por fuera por cierto no se como lo hacen... pero deja la calle con muchos restos en el suelo) luego soltandolo, lo llevan rodando a su sitio y y se van, provocando que me despierten y que no vuelva a pillar el sueño, osea que 3 dias a la semana duermo la mitad...
Si esto fuera poco los vecinos tiran la basura a la hora que le da la gana ( hay alguien que a las 3 de la mañana va y tira la basura dejando caer la tapa desde lo más alto como para joder o que se yo, no me apetece ni levantarme cuando pasa y menos salir a la calle a discutir...
Asique le escribi dos cartas al alcalde el cual me respondio a la 1º diciendo que lo iria a mirar, paso un mes y ni caso asique le escribi la 2º y hoy mismo acaba de aparecer a tocarme para que le explicara, me conto que es el sitio donde menos molesta (j3...) ya que si lo pone en otro sitio quita aparcamientos ( los 5 cagados aparcamiento que estan cojidos siempre) y que si lo pone fuera de la calle tendría que ponerlo en la acera de enfrente ( hay una obra abandonada y seria perfecto) y que como la calle esta llena de viejos tendrían que cruzar la carretera y sería peligroso ( como si no apestaran a pino ya...) a todo esto viene la vecina de al lado caminando por la calle y despues de contarnos su vida sin venir a cuento el alcalde intenta despacharla educadamente para seguir hablando del tema y entonces es cuando ella pregunta que a que se debe su visita, el alcalde amablemente le explica y la vecina entra en cólera diciendo que porque nos quejamos si ni siquiera somos de aqui ( es lo que tíene.....) y que ella nacio, vive y morirá alli y que no se cambia nada, le aconseja al alcalde que pase de mi y haga oidos sordos a todo esto el alcalde y yo mirandola con cara de wtf... logicamente...
y nada el alcalde dice que no hay mas sitio donde poner los contenedores que hara lo que pueda, pero que es el sitio donde menos molesta tanto para el camion como para que los viejos no tengan que caminar hasta el final de la calle
Añadir que acaba de enviarme un correo diciendome: Después de hablar con usted, comprobé que en la carretera no es posible la ubicación de los contenedores.
Creo yo que entiendo que es que no los va a cambiar y que no es posible ponerlos en la carretera de fuera como yo pedía.
Que hago? hay alguna ley a la que pueda acojerme donde reclame que yo tengo derechoa descansar? les pego fuego? los muevo y que molesten a otra casa y que los dueños vengan a hecharme el aliento a pino a las narices?