La semana pasada compré un artículo en Ebay y lo pagué en el momento a través de Paypal. Ayer entré y mi artículo había desaparecido, tanto de mi lista de artículos ganados como de todo Ebay, el número de item no existe. El vendedor ya se ha dado de baja, y me siento muy estúpida por haber comprado a un vendedor con 0 artículos vendidos U
Tampoco es un gran problema el dinero (8€ ) pero me da rabia de todas formas. En paypal no me quieren cancelar la transacción porque ha sido permitida por mí y no se considera 'robo' y me dicen que eso tengo que arreglarlo con el vendedor (JA!)
Así que después de mil vueltas en Ebay, llego a un chat para reclamaciones, y después de estar 40 minutos en cola esperando un agente disponible , tengo esta conversación:
-gackt_takarai(yo)
I bough an item for a new seller who has now dissapeared from ebay
15:05:49 Adam Per.
May I have your name please?
15:05:57 gackt_takarai
natasha
15:06:19 Adam Per.
Hi natasha How are you doing today?
-gackt_takarai
?????q coño
15:08:09 Adam Per.
I'm sorry to hear that you have to experience this on your purchase. Don't worry, I will do my best to help you. Before we proceed, is there anything else that I can assist you with aside from this?
(No hace falta aclarar que me he ido del chat sin despedirme)
Lo peor es que si cancelo la transacción desde mi banco tendré problemas yo con Paypal =_= Que me queda por hacer además de seguir enviando emails a Ebay? a alguien le pasó algo parecido?
RPV: Compré y pagué un artículo en Ebay, y tanto el vendedor como el artículo han desaparecido.