A mi me han salido alguna vez. A los meses se van. Ni me picaban, ni me dolian, y me salian en epocas en las que jugaba MUCHO, a la PS2.
azte una pajilla y korrete encima de las burbujitas, deja sekarlo 3 horas y luego limpiatelas.
las burbujas son ovulos y seran fekundados en -2, puedes tener entre 10 y 20 hijitos!!!!
pd.NO! vete al mediko o kortae las manos, pero azlo YA!
y no as pensado k puede ser berrugas pekeñas ?? o en to caso seran granos o como coño kieras llamarlos a causa del sudor digo yo
A mi m pasa = m han salido tmb...! Vete al mdco m mandaron una pomada y sin mas.. se kitan y ya no pikan... aio
Me pasa lo mismo de vez en cuando :S es odioso
Me empieza a picar la mano por la parte de abajo del dedo gordo, y cuando miro veo todo rojo con granitos :\
Pues suena a alergia, o reaccion a algo.....no se, pero deberias ir al medico, que aunque media vida es una gran comunidad de doctores, no podemos examinarte en persona y dar un veredicto fiable.
debe ser por el sudor o bien porq has comido algo q no te ha sentado bien y he ahi la reaccion... a saber.. lo mejor y para salir de dudas, es ir aun medico.
Eso es que tienes las manos muertas, te esta saliendo cangrena. Poca gente de aqui te podra ayudar, vease en las respuestas, las mas formales son g0 to medic.
MV es un hospital...
Por lo que me comentas, puede ser una reacción hipersensible. La piel de las manos es epitelio grueso queratinizado, igual que el de los pies. Sin embargo, si te lavas frenéticamente las manos, puedes dañar muy seriamente el estrato córneo del epitelio, produciéndose, como puse antes, una hipersensibilización severa.
¿Te están saliendo esas ampollas en las mucosas? Entendemos por mucosas: Boca, nariz, ano, pene... Hablas de pequeñas ampollas que te salen en las manos y brazos, también, por como comentas que son, pueden ser causadas por un Eritema Multiforme, causada por un ciclovirus, y suelen empezar como herpes simple, y generan esa otra reacción. Una característica especial de los Eritemas Multiformes son la aparición de ampollas en las mucosas, además de fiebre, etc, por eso te lo comento. Se suele decir también que el Eritema tiene un componente de reacción ante medicamentos, pero también puede estar causado por otros motivos.
Ve al médico