Problemón gordo de dentadura

M

lo peor es sentir como la sangre corre x tu boca mientras no sientes dolor,xq solo duele la anestia

mongui

Vale, me habéis calmado un poco con lo de que no duele la parte de PERFORAR y ésas cosas...xDD El pinchazo supongo que dolerá un poco, pero bueno, como todo... Vengo de una peritonitis complicada a 2 días de morirme, de la cual no tengo ni dado el alta aún, así que creo que estoy curtido...

PD: Mi mente no quiere creer que está curtida, con lo cual tengo miedo :(

templari0

tranquilo que no te duele, es desagradable que te toquen ahí, a mí me han hecho todo lo que has nombrao, empastes, reconstruccciones, una endodoncia... y lo pasas mal la primera vez cuando te pinchan en la encía y tal pero luego cuando vayas más veces te acostumbras y no te duele ni nada.!

eNe

http://video.google.es/videosearch?q=seguro+dentall&hl=es&sitesearch=

no aora en serio ami me paso lo mismo solo que un pokito menos 800€ y no en 2 meses.... te recominedo ir a otro sitio ami ya solo me quedan empastes

pero no te asustes me an echo 3 reconstrucciones y no es para tanto lo que mas te va a joder es solo la sensacion o el pinchazo de la anestesia despues que ya ves.. no duele una mierda

oFF-sIDE

¿Cepillo de dientes?

mongui

Mens, que no pensaba que mi boca había degenerado en algo tan gordo... En serio... Bueno, por lo menos estas cosas te sirven para darte cuenta que tu cuerpo es único y hay que cuidarlo ^^

C

#1 Hace cuánto no ibas al dentista para tener que empastarte 8 dientes? xDD

A mí lo que me dolería, como ya han dicho, son los mil y pico € :\

Me imagino que como todo, en el momento no te dolerá, pero a medida que pase la anestesia te cagarás en todos tus familiares vivos y muertos, pero nah, no te morirás de dolor.

SkalS
B

¿Esos precios son en Estella o en Pamplona? Bah, para el caso no habrá tanta diferencia. A no ser que quieras que te pongan iEmpastes o algo así.

mongui

lol Un empaste con un iPod dentro, que se active tocando la muela, no xDD Que grande Darth... ;D

T

#11 Claro q si! Pero si para hacerse el seguro no tiene q pasar ninguna revision! si no es seguro ni na, es como hacerte socio un año de adeslas dental, pagando 120 euros y beneficiandote de esta forma de precios mas bajos... Vamos yo me lo hice un dia por la calle, q habia una pava dando informacion...!

iru_tx

eso pasa por no cuidar bien los piños xD ahora ya sabes lo que toca :D

PruDeN

vete a otro dentista .. me juego la cabeza a que el precio no es el mismo y la lista de cosas varia a mas o menos segun claro xD

kimeritta

Supongo que no habra posibilidades de que te pongan anestesia general, no?

De todas maneras, no te preocupes. Te dolera, para que mentirte, pero peor seria seguir con dolor de muelas para siempre no?

heodekone

A mi lo que mas me jode, es la parte en la que te empiezan a rozar con un aparato rotatorio, que no se como se llama, con el diente, con lo cual me dan unos escalofrios que pufff... y la anestesia te la pinchan ahí en plena encía, que tampoco es que duela mucho, pero molesto es de cojones...

PD: Pide un préstamo.

B

Nada hombre , yo tambien pasé de la higiene bucal y pagué las consecuencias , aunque tampoco tan bastas.

Tuvieron que operarme , sacarme las 4 del juicio que salian en una posición desafiante para el resto de mi perfecta dentadura después de quitarme el aparato.

Tuve una gingivitis , con lo que tuvieron que hacerme un raspado de los 4 cuadrantes ( Y ESO SI QUE DUELE CUANDO SE VA LA ANESTESIA , CREEME ) y tuve que tener extremos cuidados con la higiene ( creeme que estaba 3 veces al dia más de 20 minutos en el baño , limpiando , pasando hilo , pasando bastoncillo , poniendo spray , enjuagando y poniendo spray otra vez )

Y luego me tuvieron que arreglar 3 caries , en una de ellas matando nervio de por medio , todo esto en unos 2-3 meses , pagando una buena pasta ( alrededor de 1.200 pavos como tu casi ) y quitando el raspado de las putas encias , nada de dolor.

Ahora estoy bastante escarmentado , y cuido bastante la higiene dental , incluso cuando fui al Viñarock este año , el cepillito y material en el neceser fue lo primero que metí.

ramaGZ

8 empastes? Cámbiate la boca, seguro que sale más barato

PD: Los empastes suelen costar 50 € los más baratos, considérate afortunado

B

#1: Ni matar el nervio ni los empastes duelen nada. Lo único a lo que le puedes tener miedo al dentista es cuando te sacas las muelas del juicio, que si se complica la operación y te tiene que romper mucho hueso para sacártela puedes flipar (yo lloré de dolor, impotencia, angustia y desesperación cuando se me pasó la anestesia xD).

Lo demás nada, no duele en absoluto.

#46: Qué es eso del raspado?

DjinnSade

#1 A mi me sale por 6000 euros, microcirugia, y varias cosas mas.

gL :(

B

#48

Sacado de geosalud :

"En las etapas iniciales de la enfermedad, el tratamiento usualmente consiste en raspado, curetaje y alisado radicular. Esto implica remover la placa y cálculos de las bolsas alrededor de los dientes, puliendo y alisando las raíces. Normalmente el tratamiento permite que la encía se adhiera de nuevo al diente o se contraiga lo suficiente para eliminar la bolsa."

Vamos , que te hacen sangrar la encia a base de bien con un aparatillo similar al que hace la limpieza pero un poco más afiladillo , hasta que eliminan los principales focos de inflamación , saneando la encía pero dejando un poco de escabechina por el camino.Ahora , duele un cojón , pero es mano de santo.

KaYiN

lo unico que "duele" es el pichazaco ke te endiñan, el resto es simplemente molesto pero bueno dile al dentista ke te cuente algo interesante y se te pasa sin darte cuenta.

B

#50: Tiene pinta de ser jodido, sí. Durante cuánto tiempo te dolió? A mí la extracción de una sola muela (muy complicada) me "regaló" dolor durante algo más de dos semanas siendo los tres primeros días un auténtico infierno (por no hablar del gusto a sangre y pus asqueroso).

xPipOx

Eso os pasa por no lavaros los dientes.

B

#52 más o menos el mismo tiempo que a ti , pero date cuenta que en mi caso era toda la dentadura , vamos , toda la encia , con lo cual , el simple acto de comer se convertía en algo atroz , sangrando constantemente , hasta que fue curando poco a poco ( con enjuagues y antibioticos especiales claro ) y la hora de la limpieza pues más de lo mismo , pues era obligatoria para no pillar una infección.

neo-ns

a mi me arrancaron una muela y pufff.... no quiero sentir nunca mas la sensacion esa que con un tornavis hace palanca!

-Lania-

Omfg vaya pasta.

Yo con lo que mas he sufrido fue cuando me ampliaron el paladar, por que tengo los dientes muy grandes y antes de quitarmelos pues me querian engrandar la boca jjajaja, total que al final me quitaron 2 muelacas, ( impresionante sensacion ) y tener un aparatucho en la boca metio, que cada noche te tienen que dar una vuelta duele increiblemetne demasiado :(

Sh1n0d4

Madre mia como tienes la boca de hecha polvo ...

De todas formas, me parece caro. Ves a otra y compara precios.

banga

A mí me han cobrado por una endodoncia 230 euros.
Me la han hecho sin anestesia, así que de dolor nada...
De vez en cuando cuando a la doctora le bailaba el pulso veía las estrellas, pero poco más.

¿A qué dentista vas?. ¿No será una tipo VitalDent? Se rumorea que lo que hacen es inventarse problemas en tus dientes (por ejemplo, esos 8 empastes), cuando en realidad puede ser que solo necesites 4. El precio es más barato, pero en realidad 4 de ellos no los necesitabas.

Namibio

Yo el otro día fue a vitaldent y me atendió el mismísimo Nick Riviera en persona. Me dijo que todo estaba correcto :)

B

Yo te diria que pidieras segundas opiniones. Mas que nada porque algunos exageran lo que pasa para ganar mas pasta. si efectivamente necesitas todo eso, no veo el problema. Procura ir a un buen dentista y será dinero bien invertido y sin dolor.

Usuarios habituales