Problemón gordo de dentadura

-Lania-

#58 Eso de inventarse cosas lo hace to dios, cuando vas al mecanico te joden viva, cuando vas a la peluqueria ... etc.

LaDy_MiR

Si está visto también que ser dentista hoy en día es otro chollazo.. bf! Atracadores ¬¬_ xD

69SHeiK69

#1 Por la anestesia, la limpieza (tartrectomía) y los empastes puedes estar muy tranquilo, créeme. Hace un mes que el dentista me hizo ambas cosas y te puedo asegurar que el dolor es inexistente. Si tienes mucha sensibilidad en los dientes quizá notes algún escalofrío, pero nada más.

Antes de anestesiarte te untan la zona del pinchazo con una especie de pasta que te va adormeciendo la encía. Por tanto, la aguja ni se nota. Y luego lo demás es cuestión de tener un poco de paciencia. La limpieza se puede alargar un poco si tienes demasiada placa, pero en media hora como mucho estás fuera. Y los empastes, en quince minutos (cada uno) deberían tenerlos acabados.

De las reconstrucciones y endodoncias ni idea, pero supongo que será la peor parte. De todos modos, seguro que te compensa; los dolores de muelas son muuuuuy jodidos.

eRTitO

Yo que tu iría a varios dentistas antes de pagar nada, verás como varía el precio y como desaparecen 10 muelas picadas.

katan

#1 no tengas miedo lo mio fue mucho peor y no me entere de nada.

8 endodoncias
2 estracciones
5 implantes
1 reconstruccion

yo tambien tenia miedo y tengo panico a las agujas, pero te aseguro que no te enteraras de nada.

Intriga

#1 a mi me mataron un nervio, y que quieres que te diga, yo le veia meter unas "limas" finitas que creia que me iba a sacar el ojo por dentro, pero amigoh, con dos inyecciones buenas no te enteras de nada :)

Miedo da el presupuesto jeje,de todas formas yo de ti miraba mas dentistas

mongui

Bueno, poco a poco voy superando mis miedos.xD

Yeahh

antes de ir nunca al dentista, te lavabas los dientes? o masticabas piedras?

Joer yo con 27 años solo tengo un empaste pekeño.

N

Yo tengo un desvío de la linea media de la mandíbula, la operación que se pueden marcar es bastísima, pero todo depende de la Gammagrafía (la cual llevo esperando como 2 semanas xD...)

22 días después
mongui

Buenas ^^

Actualizo el post :)

Resulta que después de ese pequeño agravio con las chicas dentistas, decidí ir a otro, el cual me dio fecha para el viernes pasado. Sabía que era de fiar, ya que era mi dentista de siempre (al cual no acudí la primera vez porque es tan bueno, que siempre está petao.xD).

Total, que llego a las 07:55 (la cita era a las 08:00, y era el primero ^^). Na, llego, me siento, y me dice, bueno, a darle.xD Me mira, y me dice, vaya, las de arriba están algo tocadas, y sobre todo la de la parte superior derecha. ¿Puedes comer? Y yo, no. Ni comer, ni frio ni calor. Me mata cualquier cosa de ésas. Me responde, bueno, no problem. Con un boli con punta (aguja), me empieza a dar en la encía, y empieza a anestesiar (que yo no lo sabía =/) Termina, y me dice, sientes algo? Me quedo como :|

Y bueno, con el taladro ese, empezó a agujerear, y realizó todo el trabajo, sin hacerme un puto ápice de daño. Pero nada de nada de nada. En serio :-D

Al terminar, me dijo lo que hizo. Matar dos nervios (uno de cada muela), reconstruir muela, y empastar). Y que me daba vez para la siguiente, que sería lo mismo en la otra superior izquierda. Joe, yo to contento pero a la vez dolorido por el desvanecimiento de la anestesia, marché más contento que chupita pa clase.

Por fin puedo comer :-D !!

Moraleja: Sí, lección aprendida ^^

Azalea

no sabias que te anestesiaban¿XDDDDDDDDDDDD

mongui

El tema era que yo tenía pavor al dentista, porque hace cosa de 6 años me tocó la dentadura, y pf, fue muy desagradable.xD Y el viernes, iba con la esperanza de que me mirase, y me dijera, venga, vente tal día. Total, que me coge, y me hace en ese mismo momento. Yo ya llorando T_T

Y bueno, lo hizo deluxe. Mejor imposible =D~

Stebe

A mi me tienen que hacer una endodoncia los días 18 y 19, no duele no? es que no tengo ni idea de como va el proceso..xDD

quebeC

Te voy a presentar a un amigo mío, se llama higiene bucal.

mongui

#74 Llevo ya un tiempo familiarizándome con él :-D

#73 Joder, no sé otros dentistas, pero en serio, éste es un jodido macgyver de los dentistas. Se te mete por tu boca, y termina todo como un ladrón, con sigilo y sin que te enteres.xD

CHEMO

comias mierda para tener la boca asi?

Que clase de persona no se lava los dientes todos los dias?

mongui

#76 No. Las tías de la 1ª clínica, que se querían hacer ricas a mi costa, y me verían cara de primo =/

RaptoOr

yo tengo 6 empastes al final te acostumbras xD ya me toca la revision anual y me duele una muela habra que soltar 160pavos minimo pff

evilsol

las cosas de los dientes duelen el primer dia

MTX_Anubis

No entiendo cómo se le puede tener tanto miedo al dolor por dios. Es normal que si puedes evitarlo lo evites (aún no conozco ningún masoca) pero si te lo tienen que hacer te lo hacen y punto, ni que fuera el fin del mundo, menudos tiquismiquis sois algunos.

Dicho esto hace tiempo que no voy al dentista, debería de ir xD. Además las dos muelas del juego superiores me las tienen que empastar aunque yo creo que ni con empastes se arreglan, tengo dos agujeros en ellas de la hostia, supongo que por culpa del tiempo que me tardaron en salir (6 o 7 años desde que empezaron hasta que salieron del todo xD) y la mierda que se metía entre la muela y la encía que no conseguía limpiarme bien porque recuerdo haberlos tenido desde siempre xD

werty

#80 ¿qué el dolor no es para tanto? omg

B

#80 tienes toda la razon la gente da asco, hasta los dentistas tienen miedo de tocarte. Yo en mi caso he tenido varias caries y otras cosas que habeis puesto por aqui y a los dos dentistas que he ido en mi vida se pasan toda la puta hora, oye te duele, oye te duele, oye te duele, y algo duele pero joder es totalmente soportable

MTX_Anubis

#81 No he dicho que no sea para tanto, entre otras cosas porque no lo sé. He dicho que si no te queda otro remedio pues lo afrontas y punto pero ves casos de gente acojonada porque tiene que ir al dentista, cosa que no entiendo.

Kenny

Una endodoncia, si te pilla bien la anestesia, te digo yo que no te duele nada.

Yo me hice dos y la verdad, costo bastante que la anestesia se fijara bien, en cuanto la anestesia funciono, fue todo sobre ruedas.

Ahora bien, la segunda endodoncia que me hicieron en un principio no se pensaba que era problema del nervio, eso si, me dieron un toque con el mango del espejito y pense que me daba algo del dolor.

Y es bastante doloroso hasta que la anestesia se te fija, son dolores muy intensos la verdad. A mi me acabaron metiendo una pastilla que era relajante y me tuvieron que meter mas anestesia de lo normal, hasta llegar el punto que no me atrevi ni a cojer el coche porque estaba KO.

PERSONAJ3

jejeje vaya dientes q teneis muxaxo

Overmell

Cuanto te ha costado al final?

DiosUniverso

Eso cuanto money

dagavi

Hace 2 veranos me pasó más o menos lo que a #1

Me sacaron unas 3 endodoncias (con sus reconstrucciones) + 1 o 2 empastes + una extracción (tenía un quiste debajo de una muela) + implante (esto vale una pasta -.-) + las cuatro muelas del juicio.

Las del juicio ya lo hice por seguridad social, estaban las 4 dentro, y encima una de ellas no me la pudieron sacar y tuve que ir a quirófano para que me la sacaran.

Yo a lo que le tenía mucho miedo es a la extracción, y encima te la hacen como te lo imaginas: con unos alicates estirando (obviamente no son alicates normales xD es material de dentista), pero después no fue para tanto. Y la última muela del juicio en quirofano, me metieron de todo y no noté absolutamente nada (las otras tampoco, aunque la primera vez que me sacaron las 2 de la izquierda cuando se iba la anestesia me empezó a doler bastante, pero nada, una pastilla y se fue de nuevo el dolor xD)

PD: Dices "ues eso, el propio dolor, de matar el nervio de 3 muelas, reconstruir las muelas, 8 empastes"

Desde cuando matar el nervio duele? xD Matar el nervio de la muela no duele en absoluto. Y como es lógico la reconstrucción tampoco (es MOLDEARTE LA MUELA (xD) y poner la funda, y moldeartela no duele porque ya no tienes nervio). El empaste tampoco debería de doler, si duele algo es porque te han puesto poca anestesia o aun no ha echo efecto (eso es un defecto que tienen algunos, te pinchan y ale, a taladrar, al principio ves como te va dando pinchazos y te duele, pero notas como va desapareciendo según la anestesia hace efecto, eso dependerá del dentista)

L

#1 eso te pasa por no cuidarte

pd: leí pokemon xD

Dr_CrAzZY

12 Empastes + Limpieza = 700€uros.

Usuarios habituales