Problemon Que Te Cagas

bakanly

Antes de nada, tengo que decir que no sabía como llamar al thread. Después de este pequeño comentario, va lo que pasa.

En mi nuevo curro (donde llevo ya 2 semanas), paso todo el dia sentado frente al ordenador (donde escribo), y me ha dado por beber agua, mucha agua. Entonces, voy al baño unas 4 o 5 veces por día :/ El beber tanta agua no se por que es, pero pienso que puede ser por que en el trabajo tengo mucho tiempo libre y eso y en que tengo la garganta siempre seca, me da por beber agua.

Ahora. El 'problemon' es: ¿como puedo dejar de beber tanta agua?, y otra duda (para los que van a flamaer): ¿me llamaran el meon, mis compañeros?.

RPV: Bebo mucha agua y meo mucho en el curro, y no se que hacer para dejar de beber tanto.

RPV: PLQVAF: Bebo mucha agua y meo mucho en el curro, ¿me llamaran el meon?.

Saludos, y gracias.

pd: RPV: PLQVAF siginifica: Resumen Para Vagos : Para Los Que Van A Flamear.

MaPaCHe

¿Beber agua es malo? Simplemente no bebas, o alejate la botella de agua, easy & fast

B

Gracias por la aclaración.

Cambia el agua por cerveza, así harás algo útil.

#2 beber demasiada agua también puede llegar a ser malo.

mierdadeavatarmellevas, chaval xD

DeMoNSlaYeR

#1 eres aguadicto te aconsejo que bebas acido en grandes cantidades.

PD: SI
PD2: El titulo sera mejor... Problemon que te meas

Eristoff

Cambia el agua por acuarius y veras como se te pasan las ganas progresivamente...

En dos semanas se te quitara tu adiccion ^^

Saludos!

AbdelioR

Ponte una bola de acero ardiendo en la boca para que el agua se evapore antes de que la puedas beber.

PD: ¿Beber agua no era sano?

MaPaCHe

#3 Todo en exceso es malo, avatareño

Ulver

Lo que van a pensar es que eres un pajillero xd

Pero en serio, beber agua es sano, al menos entre semana...

bakanly

#2 No es que sea malo beber agua, es que; aunque de por si meo mucho sobretodo si estoy de fiesta; es que en el curro meo bastante, por una botella que bebo (me beberé 2 al día, creo yo) ire al baño a mear unas 2 o 3 veces.

#5 No es mala idea, aunque el ir comprando Aquarius... me saldrá por un ojo de la cara.

RiderBCN

#1 tu problema es la retencion de liquidos.
Bebe Isostar, te ayuda a retener liquidos, no mearas.

frantxu

¿Sabes lo que es la fuerza de voluntad?

Y no creo que haya que tener mucha para dejar de beber tanta agua.

CARCELERO

RPV PLQVAF pensaba que era Resumen Para Vagos Que Van A Follar xDDDD

DAE-Jester

Perdón por lo que voy a decir pero.... de verdad teneis que postear este tipo de "sandeces"?

VeSpErTiNe

Beber agua es bueno, limpia el organismo. Los médicos recomiendan beber unos 2 litros diarios. ¿En serio quieres dejar de beber agua para que no te llamen "meón"? :/

PD: Si tus compis te apodan "el meón" por eso, es que son un poco lerdos, con lo cual debería importarte cero su opinión.

L

mientras no pases d los 3 lts d agua diarios no hay problema

MaPaCHe

#12 En MV todos practicamos la abstinencia, hereje

frantxu

#15 ¿Por?

Yo bebo entre 3 y 4 litros de agua al dia, sin contar otro tipo de bebidas, y no creo que tenga ningun problema.

hadita

Si,eres un meon, de hecho yo ya he ido contando por ahi que lo eres y que tienes problemas con el agua probablemente debido a un trauma infantil que seguro que consistia en que tu tenias sed y nadie te daba y tu subconsciente ha sacado ese problemon a la luz...(lo ultimo lo puedes cambiar por la historia que tu quieras)

En serio no dejes de beber agua, es buenisimo limpia todo tu organismo sobre todo los riñones y eso seguto que te beneficia si bebes alcohol ;)

n1x3r

eso puede ser xq seas diabetico y no lo sepas, consulta a tu medico.

PD: No es broma

Copy & paste de una web medica:

"Destacan que cuando el azúcar no es utilizada por ausencia de la insulina, ésta aumenta al nivel de la sangre, aumentando la glicemia a cierto nivel que comienza a filtrarse por el riñón. “Es una molécula muy pesada que arrastra agua y trae como consecuencia que el individuo orine mucho logrando la poliuria”. Cuando esto sucede el paciente se deshidrata por falta de líquido en el organismo produciendo la polidipsia (beber mucha agua)."

VeSpErTiNe

OMG!!!! #14 y #14 Tenemos telepatía!!!! :o

bakanly

#14 (Vespertine) Que me llamaen, meon me da igual, lo que no me da igual es que vaya a mear muchas veces al dia. Vamos, son meadas de solo agua, no de "limpiar el organismo".

#14 (eristoff) Bueno bueno... ire hoy a ver cuanto cuesta el aquarius, y compararé con la cerveza; y veré que me sale mejor xD

Sergio8603

más que problema que te cagas, sería problema que te meas, pero bueno te recomiendo que sustituyas el agua por una birra, vida sana al poder.

Eristoff

#20 Ya lo dijo la profecia: El dia que se junten varios #14 los dos primeros estaran predestinados a procrear por el bien de la humanidad...

No lo digo yo...

Va, ya me inventare algo mejor... :_

balex

eso a mi tambien me pasaba y me pasa y me segira pasando.

1º el agua es bueno para el cuerpo ya q parte de nuestro cuerpo esta echo de agua, lo q no puedes es coger una botella bebertela, coger otra bebertela, pero vamos q si un dia llegas agotado y sudado a casa y os bebeis una botella entera eso no es exceso as de beber lo q tu cuerpo te pida...

2º ya para el problema del q creo q el post:

a mi me pasa eso como ya dije y lo arreglo de 2 maneras:

  1. Masticar chicle ( a mi se me qita sera porqe con el sabor se te moja o algo)

  2. Mira cuando yo voy a jugar a futbol por las tardes bebo antes de irme y como me voy corriendo al llegar alli tngo la lengua seqisimaaaa, pero cuando empiezo a jugar se me qita. ( vamos simplemente te digo, q no pienses en eso, ponte a hablar con algien, piensa en lo q tienes q hacer en el trabajo y eso)

PS: a mi me funciona, bueno escribe si a ti tb :)

n1x3r

#21 lee mi comentario de #19 que no es coña, a un amigo mio se la diagnosticaron por eso y unos test de azucar y no se q analisis mas.

VeSpErTiNe

#23 xDDDDDD

Sí ya decía yo que estabas zumbao... :P

bakanly

#25 No me había dado cuenta de tu post. Pues si puedo, ire a ver al medico. En mi familia hay casos de diabetes, y mejor cuanto antes saberlo, gracias.

#24 Compraré chicles.

B

#23 LOOOOOOOOL si cuela me avisas. Y pasas demo ;D

Ajo

yo llevo en mi nueco curro 1 semana y 1 dia y también estoy delante del pc, me pasa lo mismo que tú, bebo mucha agua pero no es xq tenga mucho tiempo libre porq no es así. xDDD
De por sí yo ya era "meona" pues ahora lo soy más! y también el otro día me pensé lo de si pensarían q soy una meona por ir tantas veces al baño pero lo q no voy a hacer es mearme en la silla no ? xDDD otra cosa es q puedan pensar por ejemplo q se hace por perder el tiempo u.U pero bueno q piensen lo q quieran son necesidades HUMANAS y mejor ir al baño q no liarla en la oficina xD

MaPaCHe

#23 A mi me ha convencido