Procrastinar no es dejar las cosas a media, eso es falta de disciplina, procrastinar es perder el tiempo haciendo el gilipollas mientras evades responsabilidades, algo muy comun en los que tenemos TDAH. Si estas en el punto donde no tienes responsabilidades posiblemente tengas depresion.
Para empezar debes de intentar deshacerte de cosas que no te aporten nada, o almenos tenerlas fuera de tu alcance o vista, esto puede ir desde el icono de la app de instagram o bajar la persiana por que te distraes mirando la calle y te das cuenta a los 10 minutos.
Pillate un reloj con intervalos o pontelos en el movil, yo tengo una alarma cada media hora de 7am a 9pm, en el caso de caer en una distraccion se que no voy a estancarme ahi mas de 30 minutos, pues en el peor de los casos pasado ese tiempo tendre un aviso que me recuerde que tengo que volver a enfocarme en lo que estaba o en lo siguiente que tenga que hacer.
Haz listas, en papel, el movil, en tu cabeza si eres capaz, piensa que 10 cosas quieres hacer ma;ana, luego piensa cuales son las 5 que necesitas hacer, olvidate de las otras 5.
Hablate a ti mismo, en alto o en tu cabeza, cuando estes sentado viendo a ElmilloR dite a ti mismo, drgranudo tienes que poner 2 lavadoras subnormal, el ser humano es obediente y el problema a veces es la carencia de alguien que te mande, por eso gente que tiene pareja conc aracter y la pierde se vuelven inutiles, mandate a ti mismo, subnormal.