Productos desaparecidos

Moucho

las doritos salson m... que ricas estaban,creo que las quitaron del mercado por tener muchas grasas saturadas o algo asin )=

sombrio24

#32 y el twister de toda la vida.... le daba mil vueltas a la "super mierda" de ahora...

Pontifex

#50 esos los probé nada más salir y me dió una vomitina de la cantidad que comí, desde entonces sólo con recordar un poco su aroma me da angustia

SyN0d

Las manos esas hechas de gelatina , unidas a una tira que te enrollabas al dedo, las tirabas contra la pared y se quedaban pegadas, duraban hasta que se llenaban de mierda.

B

Soy raro o en cualquier panadería que vaya fijo que encuentro donettes nevados?

PruDeN

Cornetto Soft.

Se dice que nunca superaron el impacto que produjo el video de 2girls 1cup

YeRsY

El twister de chocolate :( era mi helado favorito snifff

D

#28 no me acuerdo del logotipo, pero la mascota la tienen desde hace un huevo...... lo que hecho de menos de ellos eran los cromos de TOI, eso si que molaba.... :'(

GrimMcSlam

A mi me molaban las Pringles Pizza xo dsaparecieron xD

Pikachu

#64 la mano loca

lo que daria por tener unas cuantas e ir azotando a gente aleatoriamente gritando "gomu gomu"

rootbeer

Es que nadie se acuerda de los Cheetos sabor barbacoa ?

...esos con forma de rejilla, y la bolsa de color marrón?.. también fueron retirandos del mercado hace ya unos cuantos años... era pura adicción, siempre me los compraba o_O

dangerous

#49 las galletas Dinosaurus si que siguen existiendo, yo las compro en Mercadona.

B

#72 la semana pasada me compré yo en un eroski una cajilla de Dinosaurus.

PruDeN

no se si lo habreis dixo, pero un helado mitico .. el boomy de frutas :(

http://es.youtube.com/watch?v=s5FuLWiJ2YE

_Minerveta_

el twister choc :'( nadie se acuerda de él pero a mi me marcó, es el mejor helado ke he comido en mi vida y no entiendo como lo pudieron retirar. Llamarme friki pero he tenido muchas veces la tentativa de enviar un correo a los de frigo, como sugerencia, para que los vuelvan a lanzar, estaban taaan ricos.... primero era gigante! como el de ahora, y luego lo hicieron mini....hasta k lo eliminaron... aqui os dejo una foto, por si no os acordais de cual es (es de la izquierda) :

http://img213.imageshack.us/img213/8194/237496938413bdf253bhb8.jpg

edit: #64 se me adelantó!

PruDeN

#75 joder es cierto ... estaba weno weno .. y van y dejan el otro :/ y los pirulos ... : (

rootbeer

#75 esos helados eran cojonudos... ya te digo... lástima que los retiraran

+1 a unirme a la petición para enviarles la sugerencia a frigo :D

Bpicapiedra

#75

A mí me molaba más el otro :(

_Minerveta_

#78 ufff k va k va, esk mira el chocolate era como de hielo y luego la nata era nata de helado asi cremosa, sabes? dios mio necesito uno ahora!!!! luego te llenabas la mano de churretones, xo como valia la pena.... y cuando ibas chupando chupando te kedabas como cn el chocolate, porke tardaba mas, entonces era el momento de darle la vuelta, a modo de alita de pollo, dios k rico :'( !

Azalea

#65 si es asi dime donde xDDDDDDDDDDDDDDD

SuNRiSe

McRib

banga

¿Alguien se acuerda de unos gusanitos naranjas de Matutano creo que eran cuadrados? Dios que buenos estaban :(

Bpicapiedra

El Wendy's Burguer.

Alguien se acuerda???

Ya no queda ninguno en España.

www.wendys.com

D

#83 Mordió a un T-Rex.... xDDD

#82 Esos naranjas y cuadraditos, bastante grandes??? estaban bien buenos......

Ulver

#83 ¿Hubo Wendy's en España? Boh, lo que me he perdido... hamburguesas cuadradas ftw.

Los monchitos sin duda. ¿Cuánto valía la bolsa? ¿10, 20 pesetas?

Edit: cambio la imágen por otra mejor.

#86 No jodas... pues a mi alrededor han desaparecido por completo xd

_Minerveta_

#85 todavia estan!!! arroz inflazo sabor jamon mmmmm :p!! estos yo los compro en los chinos estos de chuches.

Eristoff

Si no me equivoco, fruitopia tambien ha dejadop de comercializarse aqui en españa.

DeFiNiTioN
  • Chicles Boomer de sabor a Natillas. Eran dios
  • Ruffles sabor fresco pepinillo. Estaba enfermo por ellas

Ahí le has dado, eran la caña.

Productos desaparecidos... las chicas vírgenes y legales.

rootbeer

Los Rufinos de Crecs son bajo mi punto de vista la madre de todos los gusanitos del mundo mundial. Me explico: además de que llevan muchísimo tiempo en el mercado (me atrevería a decir más de 20 años) son el sabor más auténtico, la textura más crujiente, la bolsa más simpática y el precio más asequible de todos los gusanitos que hasta ahora he probado, y ya son unos cuantos.

La bolsa azul ha cambiado de “personaje” , ahora tenemos un gusanito jugando a diferentes deportes y antes teníamos la entrañable figura de “marco” con “heidi”, bueno quizás algo similar. Esto ha supuesto para mi un verdadero trauma, la inolvidable heidi ha sido sustituida por un gusanito saltarín que juega al baloncesto, qué decepción ;-)

El sabor de estos gusanitos es excepcional. El delicado sabor salado y el apetitoso sabor a maíz hacen de este aperitivo algo inigualable. La forma pequeña y torcida de estos, su color, su crujiente textura y su ligereza en la boca y en el estómago no son menos característicos.

En definitiva, los mejores gusanitos de la galaxia se llaman y se seguirán llamando, salvo sorpresa: Rufinos.

D

Por cierto, las natillas de coco? que fue de ellas? hace mucho que no las veo.... me gustaban la verdad.

1

Usuarios habituales