Productos desaparecidos

NeoSky

:(:(

Gabbo

#1 en inglaterra eso se vende como churros,doy fe :)

overking

#85 ya no hay monchitos??? cagon la puta, cuando me hice mayor??

#89 llevas razón en todo, exceptuando que siempre han sido los gusanitos más caros que hay... parece que trabajas en la fabrica de rufinos tío..

había un helado de kitkat creo recordard que estaba buenisimo, ahora ya no existe creo, que alguien lo confirme o me diga si he soñado...

había otro que era un cilindro, con los bordes con chocolate, con caramelo por dentro ygalleta por fuera, cojonudo, creo que tampoco esta ya..

y los fantasmikos? siguen? j0

D

#93 ahora hay un helado de kitkat también, de hecho hace dos semanas en Benidorm me lo pillé, pensando que era como el de antes... total que es un cornetto con una barrita (literal) de kitkat clavada en medio :1

_Minerveta_

#93 muahahahaha k si siguen.... claro! el otro dia estaba trabajando y los vi en el puestecito de helados de enfrente (de la nestlé) y no me pude resistir... son de frutitas y tienen la textura por fuera como si fuera chocolate, pero de limón, naranja o fresa y por dentro mmmm k rico!

Edit: me refiero a los fantasmikos!

PruDeN

y seguimos con helados ..

el winner taco ?

la verdad esq no me hacia mucha gracia pero weno, tenia sus adeptos

dangerous

Yogur Danone de Vainilla, aunque creo que también había de otras marcas. Era dificil de encontrar, tal vez siga vendiéndose por aquí.

Sh1n0d4

#1 En mi calle hay una tienda inglesa que venden mogollon de productos de ahi, y evidentemente, está la cherry coke :)

Sin duda para mi:

Los Cheetos Sticks ( los de Ketchup ) pero en bolsa grande no lo venden ya :'( A veces me tengo que comprar 4 mini bolsas de esas por 25 centimos cada una :/

XyR10N

yo comia fistros de matutano.

Sh1n0d4

<3 Precio Joven siempre :D

Goodkat

El miko-cola :$

La nocilla de fresa :O

#102 Sí, yo la probé :)

_Minerveta_

Me estoy deprimiendo, no solo porque me siento algo mayor al ver k mi helado favorito ya no lo hacen, sino porque me siento timada!!! estais viendo los precios!? coño k no hace tanto tiempo! el twister choc, 70 pesetas!! serian 0.42€ !! las patatas 25 pesetas! k serian 0.15!!!

#101 Nocilla de fresa?! O__O

M

que recuerdos de los 25pts por bolsa, ahora 35cts, mas del doble

inter

los 5 duros miticos !

PruDeN

joder que tiempos .. bolsas a 5duros, con tazo ... buf q mayor me estoy haciendo :(

PD: lo que pego el chiquito de la calzada madre mia

D

Recuerdo mal, o con los fistros hubo un verano que daban caretas de carton de chiquito?? madre mia xDD

Yunaja

No se si lo habran dicho, pero los doritos estos que tenian la bolsa azul (estaban los de bolsa naranja y los de bolsa azul)

Thanat0s

Nadie se acuerda de los Drakis?

Ahora lo más parecido que hay creo que es esto, si es que todavía existe:

Rst001

#22 dios, los chicles boomer de natillas, eran epicos esos chicles ;(

D

#108 Se llamaban Drakis antes? jajaj no me acordaba, luego fueron pandilla (a saber por que....) xD

#111 ahhh okok xDD Por cierto, porque se llamaban Pandilla? ahora ya son pandilla/fantasmas (lo de fantasmas tiene mas sentido no?)

Thanat0s

#110 Creo que me he colado y que los Drakis eran otra cosa que ya si que no existe, pero yo los llamaba "Drakis" a lo que era "Pandilla fantasma".

Ulver

#111 ¿unos que iban en una bolsa roja? Sólo he encontrado esta foto xd


Ojo al link de la imágen xd

Edit: por lo visto en Grecia todavía se venden como "Dracoulinia".

Thanat0s

#112 Sí, esos han desaparecido.

Pero antes de la pandilla fantasma había unos parecidos si no recuerdo mal.

Pontifex

Yo los de la pandilla fantasma esa juraría que se llamaban pandilla drakis

boselecta

a mi me gustaba mucho los boca bits pizza

y las golosinas esas que se llamaban:
Pedos de perro
Super Domingas
Hormigas meonas
y alguna mas creo

en este link tb hablan de eso:
http://viruete.blogia.com/2006/022801-alimentos-que-fracasaron.php

Bpicapiedra

Los drakis eran los de #112 que tenía forma de dentaduras de vampiro, o querían tenerla, vaya XD

Azalea

#108 esos aun existen, tengo en casa XD

zul0

ohhh mi madre acaba de traer una caja de relikias destas hacia tiempo que no las veia mmmmmMM

Maychu

los chimos, alguien se acuerda?

nixonE1

#1, GO DR. PEPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales