#266 tengo un amigo que es fan de ese vodka xD
Una de las pocas explicaciones para ello es que tenga ascendencia rusa, total esos se tajan con refrigerante de coche...
Lo de las pizzas de Casa Tarradellas marca "Hacendado"mola! Valen mas baratitas ^^
PD: Hacendado me hallo ADAFJAJAJGGFTW
a mí me encantan unos helados que son como chocolatinas de chocolate con un poco de caramelo por dentro
Zumo de Naranja Hacendado, me los tomo de trago, como si de agua se tratase. Mini-ensaimadas ni mencionarlas, increibles, y ya los helados que habeis mencionado son para mi, lo que nunca me falta en el armario ( si da el dinero ofc)
He hecho un grato descubrimiento que quiero compartir con todos: Existe, en las neveras de cremas, patés, quesos y untables unas tarrinas cuadradas de color negro con precinto de tono anaranjado, y se trata de una sobrasada de calidad excelente, como pocas he probado, muy parecidas en sabor y textura a las mallorquinas originales.
La marca es Lill'a creo recordar, y se come sola. Es la única sobrasada que venden en el Mercadona.
Creo que ya lo han sacado a la venta, pero hago publicidad por aquí XD, este verano me dieron a probar en el descanso de un día que no tubimos luz y fue un puto cachondeo un par de patés-mousse nuevos he de decir, que son un puto vicio, había uno de frambuesa creo que era (insisto en la zona de los patés) que practicamente se comía solo. PROFIT!
La bebida Energetica del HACENDADO FTW!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RedBull
Yo estoy enganchado a las hamburguesas con queso frias que venden 2 a 2 euros.
OMFG y qué me decís del yogur bebido de fresa hacendado, y de los donuts congelados que al dejarlos descongelando acaban super tiernos?
:qq:
el brick de taquitos de atun marca hacendado 220gramos escurrido de atun a 1€ > ALL
Esos bricks de atun son MUCHISIMOS mas baratos que comprar las latas y tienen MAS atún y por un jodido euro.
Me pregunto que parte del atun utilizan.. porque ya te digo yo que el lomo no es. Y eso si es atun 100%.
Decis por aqui arriba que hay cosas que se comen solas
wtf ¿Quien en su sano juicio compra cosas que se comen solas? :s
A mi por lo general los productos de mercadona (Hacendado para comestibles, Bosque Verde para productos de limpieza, Delyplus para higiene, ...) me parece de una calidad extraordinaria, todos ellos.
En el tema de comestibles está claro que ya entra el gusto de cada persona, pero francamente Mercadona ofrece productos de gama blanca de calidad buenísima a muy buen precio.