Productos Hacendado

B

#82: una vez probé unas flautas con chocolate dentro en el Aldi /Alvi no muy caras por cierto: IM- pre - sio- nan -te. Pero no puedo comparar porque no suelo comer mucha bollería en general.

En cuanto a Yogures de marca blanca: Día % > Eroski, algún céntimo más caro, pero comprobado; Hacendado : no sé, tendría que comparar precios , antes me fijaba más.

bertobrvc

Un respeto al gran hacendado. al igual que #1 yo tambien bebo los susodichos batidos y superan a marcas como puleva, pascual y demas multinacionales ^^

Headhunt

http://amazings.es/2010/10/29/tarde-o-temprano-ocurrira-algo-asi

2
Caracola

Lo mejor de hacendado es la imitación de las lays gourmet, son mucho más buenas, mas crujientes, menos grasientas y el paquete viene lleno a tope.
Luego también están las papas imitando pizzas, bueníiiiisiiimaasssss

Los productos de cosmética-higiene también molan bastante :

Hobbes

#304 Pues cuando pruebes los doritos marca hacendado, si te queda un diente, me lo dices, que cosa más mala. Y sigo diciendo que deberían volver los snacks de gamba.

2
M1k4

Hacendado (L). Sólo que ahora las cosas tienen un precio normal, no tan barato como antes.

Zumo de naranja > all

LLoskka

#304

Pizzini for the wins!

Kenji-

#306 ... zumo naranja hacendado?? el concentrado?? que cuesta 0'9€?? por 10 céntimos más me compro el de MINUTE MAID.

Sino... decirme cuál es el ZUMO de Hacendado que más se parece al MINUTE MAID.

-

Yo la veo como una marca blanca dentro de las que hay, buena, por ejemplo la leche es barata y económica pero creo que esta demasiado mitificada y sobre valorada, no me parece ni medio normal que porque alguien comente que no le gusta esa marca sea agredido fisicamente y vosotros los haceis.

goloso

Si vierais las condiciones de higiene de la fabrica de batidos y leche hacendado (kaiuku tb) en cantabria se os quitaban las ganas de tomarlo. Fue sacar el primer rodamiento de un eje y alli habia una ciudad cucaracha

-

#310 Podrías ir mañana y hacer fotos y colgarlas aquí.
Gracias
#312 callate cerdo

12
-

#310 Podrías ir mañana y hacer fotos y colgarlas aquí.
Gracias
#311 cerdo tu padre
tq

11
Blacksep

#308 Para MINUTE MAID y Don Simón y todas esas "marcas" se recojen frutas de MIERDA , igual que para con las de hacendado , que no te engañen , que yo he estado cojiendo naranja podrida del suelo para que don simón haga su "zumo de naranjas especialmente seleccionadas".

1
rafator_16

#311 jajajaja tu y tus post rayantes xD

Kenji-

#313 pues cómo para el KETCHUP DE CUALQUIER MARCA.

Es lo que tiene no ver el producto y tantearlo... pero no hay más si quieres tomar zumo de naranja por la mañana.

Seymour01

Lo mejor del Mercadona es que los Kit-Kat están súper-baratos, mismamente me he comprado antes tres paquetes de cinco xD

Enkripted

ay que ilusión, soy #2 y no me acordaba :3

S

Yo prefiero beber el zumo de uva y melocoton

-Army-

jajajajj!! van a acabar con todas las demás marcas

L

#310 Si tu vieras la de cierta marca de cerveza dejabas de beberla también. La ignorancia da la felicidad.

Kenji-

POR DIOX Loppa ( #320 ).

Dime la marca de cerveza.... no nos dejes en ascuas.

joRdii16

Y los donuts que? están bueniisimos si no habeis probado los hacendado del mercadona, corred que estáis a tiempo.

Grilla

#310 minucias, estuve currando de reponedora en un maxcoop y habia una marca de leche que era asquerosa (no recuerdo cual era) la leche se ponia mala muy pronto y con bichejos, cosa que con la leche de otras marcas no pasaba (incluso de marca blanca), vamos, que nada se hace tan limpio y bien como nos quieren hacer creer, pero como dijo enkripted en #2, esta buena esta mierda!

goloso

#311 En la mayoria de las fabricas (por no decir todas) esta prohibido hacer fotos.

M1k4

Agh, recuerdo que hubo un hilo sobre guarradas de cosas de comidas y tal....no me lo recordeis que me da algo xD

suggus

#305 +1 al snack de gamba

sushi

Los muffins(magdalenas con trozos de chocolate)= win

Strangelove

#324 Y tiene una explicación: Al existir libre competencia también existe el espionaje industrial, y cualquier foto que haga un trabajador o un visitante puede revelar métodos de producción de un producto concreto, o subcontratistas que trabajan legalmente en secreto para esa empresa, etc ...

Existen las inspecciones de calidad, que implica cumplir normas europeas e internacionales, y de no ser así, se le retira inmediatamente una determinada certificación que puede comprometer grandes contratos con sus clientes u otras empresas. Eso lo he visto yo, como también he visto el posterior marrón a la gente que era responsable de que se cumpliera.

EDIT: Y por lo que has dicho en #310 te creo perfectamente. Aquí en Málaga la "Donuts" daba una producción descomunal y hasta el año 1998 era un auténtico desastre; Las ratas eran supervisoras de las líneas de hornos y distribución, y en ocasiones, los donettes llegaban a los sobres con bocaditos; la gente manipulaba las cuñas con las manos sin guantes según volvían del WC sin lavarse, los rodillos de las cintas transportadoras se obstruían con el chocolate hasta formar una masa negra humeante por la fricción de la goma y la grasa del engranaje, llegando a manchar los propios dulces y tener que deshechar tiradas enteras.

Y no me hagais hablar de la San Miguel porque no la volveis a probar en vuestra vida.

Kenji-

#328 habla de san miguel, por diox!!

¡¡Es la cerveza que más odio!!

La cerveza de hacendado, también está bien cuando está FRÍA.

Blacksep

#328 No será pa tanto.... ( ;) )