#324 Y tiene una explicación: Al existir libre competencia también existe el espionaje industrial, y cualquier foto que haga un trabajador o un visitante puede revelar métodos de producción de un producto concreto, o subcontratistas que trabajan legalmente en secreto para esa empresa, etc ...
Existen las inspecciones de calidad, que implica cumplir normas europeas e internacionales, y de no ser así, se le retira inmediatamente una determinada certificación que puede comprometer grandes contratos con sus clientes u otras empresas. Eso lo he visto yo, como también he visto el posterior marrón a la gente que era responsable de que se cumpliera.
EDIT: Y por lo que has dicho en #310 te creo perfectamente. Aquí en Málaga la "Donuts" daba una producción descomunal y hasta el año 1998 era un auténtico desastre; Las ratas eran supervisoras de las líneas de hornos y distribución, y en ocasiones, los donettes llegaban a los sobres con bocaditos; la gente manipulaba las cuñas con las manos sin guantes según volvían del WC sin lavarse, los rodillos de las cintas transportadoras se obstruían con el chocolate hasta formar una masa negra humeante por la fricción de la goma y la grasa del engranaje, llegando a manchar los propios dulces y tener que deshechar tiradas enteras.
Y no me hagais hablar de la San Miguel porque no la volveis a probar en vuestra vida.