#127 Grande!
Me hizo gracia un proetarra de estos mediavidieros, creo q serviak, que dijo antes que nos escudamos tanto en la democracia, y luego para casos como estos nos desentendemos de ella, no iiga, quienes se escudan en la democracia son tus amigos los etarras, que si no fuese gracias a la democracia se tirarian toda su vida en la carcel, o quizas irian a la sillaa electrica
#145 "Osea que igualo a los proetarras con los de ultraderecha ¿y soy de ultraderecha?"
¿A que es una tontería? ¿Entonces por qué lo haces con Mensi?
Tiene que ser muy muy frustrante para algunos de los proetarras o que tienen un odio sin sentido hacia España (conozco a unos pocos) o nacionalistas cerraos, creer que viven objeto de una conspiración continua.
Me parto el culo cuando de cualquier noticia, sacan ideas y teorias superextrañas y lo entrenados que estan desde pequeñitos a discutir sobre lo mismo.
Por cierto, ahora diran que tienen q poner barandillas en el arco del triunfo para que puedan colgar cartelitos y no correr peligro... por mi que le jodan, por listo! y me da igual que sea sobre Jon, sobre xq ha Pedrosa no le tira del todo la moto o sobre lo que le salga del nabo, es un tonto haciendo tonterias y ha pagao las consecuencias. FIN
yo no se si me estoy quedando pillao o la gente cada día está peor, pero he puesto en un post que si no os parecería normal q se investigara la desaparición de este chaval por eso de q sois mil demócratas y lo único q consigo esq me llamen proetarra por ahí arriba xDD y luego mil posts de peña diciendo q ojala vuelva el gal q eta son unos terroristas de mierda :? y por supuesto nadie q me contestara con argumentos a lo q dije unas pags atrás xD
#160 hoy toca cajero