Como han dicho muchos ya, todas las profecias o la mayoria (De las pocas que se oye hablar) se han cumplido por casualidad o por la interpretacion que se les ha dado. Suelen hablar de hechos muy generales, y eso para mi es deducir lo que pasará en el futuro y no pensar en profecías reales....
Es como si cualquiera de nosotros dice cualquier cosa (Yo digo que un enjambre de seres desconocidos conquistara nuestro planeta en 1500 años) y por casualidad se cumple. OH! Dios mio! Es un profeta! Ve el futuro!
Vamos no me jodas, si seguro que han dicho 999999999 profecias que no se han cumplido ni por asomo, porque una o varias se cumplan de casualidad no es un profeta ni ve el futuro ni mierdas varias.
Los videntes hacen lo mismo:
-Te llegara una epoca de estabilidad economica y despues llegara la crisis, el amor te sonreirá.
WTF!! Pero si eso le pasa a toda persona normal por dios!!!
En una clase de mi instituto hicieron un experimento el año pasado.... Pidieron a los alumnos que diesen a la profesora una hoja con el signo del zodiaco de cada uno. A la siguiente clase, la profesora trajo horoscopos supuestamente hechos "a medida" para cada uno de los alumnos de la clase y su signo correspondiente. Al final de la clase, la profesora pregunto a cuanta gente el horoscopo le habia dicho cosas que le habian pasado o eran bastante correctas. Cuantos levantaron la mano? TODOS, absolutamente todos levantaron la mano, y luego la profesora enseño a los alumnos que todos los horoscopos eran exactamente iguales, pero logicamente decian cosas muy logicas, cosas que a todos nos sirven.
Hay videos en youtube de un tio que hace eso (lo vimos en clase hace poco, no recuerdo el nombre del tio aquel, era y es el principal responsable del premio de 1000000 de dolares al que consiga demostrar un hecho paranormal cientificamente. Como el era mago (y muy bueno) se sabe bien casi todos los trucos y estratagemas que usan los supuestos magos, y los va desenmascarando, hay videos en youtube de como lo hace tmb )
No hay que creerse esas patrañas...