• Profecías de la Virgen en Garabandal (España)

R

• Todo en consonancia con cuanto está sucediendo ACTUALMENTE en el Vaticano y la Institución Católica Mundial...

1
Bend3R

ok

4
B

RPV please. Despues de los primeros 10 segundos de video, deje de verlo.

R

Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú con las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España)

••• V.M.Rabolú en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" (año 1998):

"Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladura y el calor insoportable.

Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente. (...)

Del hervor de las aguas del mar con el fuego de la Tierra, surge un vapor impresionante que ni los aviones podrán volar ni los barcos podrán navegar y estos vapores nublarán el sol, vendrá la obscuridad total y la vida de nuestro planeta se acabará."


••• Información que aportaron las niñas "videntes" quienes refirieron que la Virgen se les apareció a principios y mediados de los años 60 en San Sebastián de Garabandal:

"Después nos hizo ver cómo el gran Castigo vendrá luego para toda la Humanidad, y que viene directamente de Dios...

En un cierto momento, ni un solo motor o máquina funcionará; una terrible ola de calor se abatirá sobre la tierra y los hombres empezarán a sentir una grandísima sed; buscarán desesperadamente el agua, pero ésta, con tanto calor, se evaporará. Entonces se apoderará de casi todos la desesperación y buscarán matarse unos a otros...; pero les fallarán las fuerzas, e irán cayendo por tierra:

Será el momento de que entiendan que ha sido Dios quien justamente ha permitido todo esto."

• Enlace: http://www.virgendegarabandal.org/egdp/620353.htm

• Documental: http://www.youtube.com/watch?v=8dFUvHjtOoQ

(sobre todo 4/5, "La Noche de los Gritos", min.8, seg.55)

B

10
MadrizKings

1
Dralions

wow wow wow, para el carro magufo, esto era el año pasado y no sucedió nada xd.

j-n-t-h-n

En serio cuando te leo pienso en tus posibles problemas mentales, en que puedes acabar siendo un loco que funde una secta suicida, que acabes matando a tus padres por que el fin del mundo llega, ya sabes.

Bada84

#1 oye la niña sufre de torticulis o es asi de idiota de nacimiento. Por cierto a mi me protege Goku y Vegeta. Que venga cualquier castigo divino que le salga de los huevos. xD

1 respuesta
12 días después
R

R

#9

• Creo que deberías moderar tu forma de escribir.

• Piensa que hay personas creyentes con la religión católica que pueden haberse sentido muy molestos con tu comentario.

1 respuesta
Fastuquet

acuéstate

Aegar

y suda

Astro90

WTF?

Bada84

#11 Oye y que acabe de haber un quinto papa. ¿No trastoca un poco eso?. Ah no deja que eran meras especulaciones y no tienen que ser exactas. Mira si te ofendio mi comentario pues que se le va a hacer, me diras que ire al infierno, pues entonces nos veremos alli. Como casi todos los curas, ladrones, pederastas. ¿Donde esta el castigo de dios porque un cura abuse de un niño?. Ah no deja se me olvidaba tambien: -Los caminos del señor son inexcrutables-. Vamos que si existe al que vosotros llamais Dios solo mira y al que muere si lo merece le da el cielo. Aunque fuera asesinado a sangre fria y a traicion.
Eso si que sus emisarios, vamos la puta iglesia o el jodido Vaticano. Donde tienen mas oro que en un poblado gitano, dejan morirse de hambre a gente que si las repartieran. Como vuestras escrituras dicen si no recuerdo mal: Jesus ayudaba a los pobres y vivia como un pobre. Mira si te ofende lo que digo es por creer en una religion que no tiene ni pies ni cabeza y que si la gente empieza a pensar por ella misma entraran y colgaran a todos los curas, papas, cardenales y demas capullos eclesiasticos.

1 respuesta
R

#15

• No soy católico pero creo que tanto los creyentes de dicha religión, como de cualquier otra, merecen el mismo respeto que quienes no creen.

• Pienso que se puede discrepar de mis mensajes sin utilizar el tono que sueles utilizar.

• ¿También eres así con tus padres, pareja, hermanos, amigos, compañeros del trabajo/estudio...?

1 respuesta
R

¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88972-nuevo-papa-cumplir-vaticinio-nostradamus

1 respuesta
paladyr

#17 Es tan fiable como que el papa salio en la quinta votacon y ahi pone tercera.

¡Temblad insensatos!

B


Penedipene

Es gracioso porque lo cuentas como si nos interesara.

Bada84

#16 No solo soy asi con gente que profetiza el fin del mundo. Que cree en conspiraciones de dioses o extraterrestres. Algun dia acabaran acertando, no paran de decir dias. Si no se acaba hoy es mañana, si no al dia siguiente. Asi sucesivamente.... Mira deja de pensar en el fin del mundo que basicamente, me importa una mierda cuando se acabe. Se que si se acaba no va a ser un dios vengativo que envio enfermedades, si no el mismo ser humano que anda sobre el. XDD
Ale venga un vasito de leche unas galletitas, no te vaya a pillar el fin del mundo sin descansar.

Usuarios habituales