Buenas Mediavideros.
He estado buscando informacion y demas, los temas que encuentro son del 2005 y asi de antiguos.
Tras dar muchos tumbos, buscando la profesion que mas me gustaria emplear seria bombero. No me motiva el dinero, que suelen pagar bastante bien, ni tampoco los horarios, que son de semana si, semana no, empezando por un turno de 24 horas y luego media jornada ("creo" corregidme si me equivoco, que lo que busco es informacion xDD)esto me seria "irrelevante". Estaria mas motivado, por ejercer una profesion que aparte de ser miembro mas que activo de la comunidad, me satisfaga para servirme util al ayudar a las personas.
No me asusta la idea de una profesion de riesgo si me vais a avisar de eso.
Mi forma fisica, es mas bien pesima pero seria cuestion de entrenarme con muchisima dedicacion, como si tengo que entrenar 6h diarias durante 7d a la semana. Supongo que de aqui a un año o dos, con un ritmo asi, podria ponerme en suficiente forma fisica, como para aprobar dichas pruebas de aptitud. Ademas de buscar a algun formador fisico.
No conozco muy bien (detalladamente) las pruebas fisicas y sus baremos que se estaran empleando en estas convocatorias, ni lo chungo que estaran las plazas, de si solo eligen a los mejores (cosa que comprendo logicamente).
Es aqui donde mas os pido consejo ya que lo estoy viendo bastante negro.
Gracias