Profesión: Profesor de autoescuela

C

Pues bien, me estoy mirando los temas y las condiciones y.... creo que voy a presentarme en las proximas oposiciones.

Alguien que conozca el campo? que se haya presentado? Algún padre vuestro lo és?

Piden tener el B más 2 años de antigüedad y, estar en condiciones de obtener el C (esto no lo entiendo).

Es un curro bien remunerado y con mucha demanda por parte de las autoescuelas.

Qué os parece? algún consejo?

warn1ng

Ganan bastantes €€ pero los que los ganan de verdad son los dueños con sus trapis con las praticas ... todo en negro... hummmm x'D

uLzER

Mi padre cuando era joven trabajó de eso .

No sé más sobre el tema .

S

de profesor de autoescuela se acaba dando el salto a alcalde de marbella... todo negro.

K

pues nose como andara el tema aunke a mi no me gustaria tenerlo como trabajo fijo, para sacar pasta debe estar bien

I

#1 Es muy difícil, créame... No son oposiones como pueden ser las de policía... En esas va a tener que estudiar y mucho.

Ramb0

Mi consejo es que lo intentes ya que es un buen trabajo, bien remunerado pero también tienes que aguantar a los cafres que subes al coche xD

Y si un día montas tu autoescuela amigo, eso es una mina de oro q€_€p

HIMOTEN

si, tendras un bonito koxe :|

pd: mierda de kurro

#10 se de lo ke hablo, pero desde mi punto de vista, NO ME GUSTA.

Aunke tenga demanda, este bien remunerado, sea un trabajo ke no rekiera mucho esfuerzo y puedas meter mano a las alumnas putotehs.

I

#9 Se nota que habla sin saber.

ThUnDeR

pff pos no se.. estar todo el dia metido en el coxe con 1000 ojos sobre todo, sin poderte relajar, etc..

eso en el caso de ke te refieras a ser profesor practiko

Ramb0

#12 MENTIRA! recuerdo a mi profesor dormirse mientras yo conducía por carretera jaja

brakeR

mola Xd

p4l0m0

tiene ke ser estresante, tol dia en el coxe metio, ke logo cuando coges tu coxe estas askeado... uy umxas oras de trabajo

D1sPaRaTaDo

Por ese tipo de trabajos la gente sufre depresiones.Es un trabajo que deja mucho tiempo para pensar en tus cosas,en tus problemas.....

Cryoned

Es un curro de mierda, se cobra muy poco no es ningun chollo y encima te pasas el día jugandote la vida con gente que no tiene ni zorra de conducir.

NuKeD

mi abuelo ha sido 40 años profesor, y de la cantidad de sueldos k le debian yo me sake el carnet by the face. En definitiva una mierda.

borisuco

Que casualidad, justo hoy he ido hablando del tema con el mio.

La "oposicion" (no es una oposicion como tal, pues no eres funcionario) es un coñazo que te cagas... Un test como el teórico (evidentemente muchísimo más complicado) y luego una vuelta en tu propio coche, con un miembro de la DGT.

Si pasas este corte, entras en el curso. Hay una parte que te estudias a distancia, (la gente suele ir a academias) y otra que te dan alli. La parte a distancia está formada por 6 asiganturas, algunas easy (pedagogia y tal) y otras mucho mas jodidas, como la de los requisitos para vehículos pesados, seguridad vial, o mecánica.

Si apruebas estas 6, entras en la parte "práctica". Estás dos meses yendo a Móstoles a otro curso con más de lo mismo, teoria, teoria, teoria, con examenes cada 3 meses y luego, te enseñan a usar los pedales en alguna clase simulada. Un tio va conduciendo, tu con los pedales secundarios, y te la lia en cuanto puede, finge un desmayo, o lo q se les ocurra...

Una vez pasado esto, estás dentro.

La profesion como tal va a exigirte mazo de horas, y sacar la plaza para el curso.. quiza se presentan 3000 personas para 200 plazas, asi q bueno.. suerte

J

joojjojojojojojo

B

Si te toca una tia que esté buena le dices que lo ha hecho mal, y si quiere aprobar tiene que hacer otro "trabajito extra".

aLi00

#22 no creo q nadie se rebaje a hacerte otros trabajitos para aprobar un puto examen de coche, ahora a lo mejor una idiota..:D

Dasvis

#23 hay mucha warrilla suelta

C

Cryoned:

Es un curro de mierda, se cobra muy poco no es ningun chollo y encima te pasas el día jugandote la vida con gente que no tiene ni zorra de conducir.

Se cobra poco? sabes lo que cobra un profesor de autoescuela? 1800€

Que no es un chollo? puedes currar si quieres solo X días a la semana y cobrar por horas en diferentes autoescuelas.

Jugándote la vida? sabes a que velocidad circula un novato que está aprendiendo? pero si no ponen ni la 3º marcha! sabes que el profesor dispone de pedales para controlar el coche? xDDDDDDDDD

A mi me parece un buen curro, bastante digno por cierto pues a día de hoy la carretera es la principal causa de muerte en españa. Además dar clases teoricas enriquece a la persona.

Eso si, hay que estudiarse el libro entero de Pe a Pa, además de saber expresarse, dominar el vehiculo en todos los casos y tener pacieeeeencia mucha pacieeeencia. Por cierto, no hay límite de plazas cuando sale en el BOE, va por nota al final.

I

#23 Cierto, para la algunas hacer eso no es rebajarse... sino algo de su vida cotidiana.

ZiZoU

segun mi profesor de autoescuela, no fue una ni dos las veces que le dicen diractamente "FOLLAMOS ??" segun el es un tio casao y con un hijo y no se la juega pero que las tias son muy melosas y a la minima te las puedes tirar.

Curro 100% recomendado.

DarthVader

sin duda es un buen curro, lo malo es el proceso para obtener el título. Si ya nos costó sacarnos el carnet, imaginate con menos fallos en la teorica y más rigurosos en la práctica. Además, los exámenes posteriores no deben ser moco de pavo, por no hablar de la fase final donde debes dar clases de teorica a catedráticos y diplomados.

Sh1n0d4

buen curro? Venga hombre vaya tonterias dice la gente ...

Mi profesor de autoescuela me decia que era una mierda, que el como era mayor ya para buscarse otro trabajo pues no le saldria nada, entonces por huevos tenia que ser profe de auto.

Tb me comentó que se ve que faltavan bastantes profesores de autoescuela en general por toda españa se ve.

Me comento que es una mierda tener que estar pendiente todo el rato de la gente, del trafico y todo, que vas sentado en un coche todo el puto dia ( que si al principio mola, pero luego es muy cansino ) y que además cobras una mierda.

Y eso quien ha dicho que tienes coche nuevo ... si evidente, cada año o 2 cambian los coches, al menos en la mia, pero ya ves, pasaron de tener un renault modus a un clio nuevo, ambos de serie o blancos. O sea, que ya ves tu que SUPERCOCHES tienen.

Creo que ha quedado claro.

PD: Además ser profesor de autoescuela es como ser 1 taxista ... 1 coñazo vaya.

Usuarios habituales