La joven de 23 años estudiaba para ser maestra en una comunidad de La Paz. El feminicida, identificado como Edwin Marcos Calle Huanca, fue enviado a la cárcel y se enfrenta a una condena de 30 años
Lo de las mujeres gritando para que les escuche algún hombre y acuda a arreglar una situación que les causa pavor es algo tan primitivo que me fascina seguir viéndolo a día de hoy.
Mucha cultura y mucha evolución pero seguimos siendo simples animales, machos y hembras.
Dep por la víctima.
Pues que se pudra en la cárcel.
También me parece preocupante lo de que estén apuñalando a tu compañera a un metro de distancia de ti y tu primera reacción sea sacar el móvil y ponerte a grabarlo.
Luego que la pena de muerte es mala.
¿Creéis que este hijoputa merece seguir viviendo después de eso?
Tirito en la cabeza y a tomar por culo, no se merece otra cosa.
#6 bueno, este país está lleno de Josés breton y Danieles sancho. A peor no vamos a ir.
#8 bueno en esos paises 30 años de cárcel ya te digo yo que es mejor que un tiro en la cabeza, dudo que salga vivo de alli en 30 años
#6 Sinceramente prefiero importar a gente con el mismo idioma y una cultura parecida que toda la inmigración sin control que está llegando de África.
#12 Si, pero si sobrevive, a los 30 saldrá, si no antes, y puede llevarse a otra persona por delante.
Pero si te lo cargas, se acabó, muerto el perro...
Es jodido saber como actuar en esas situaciones,
Quiero decir, como actuar cuando se está cometiendo un crimen de una persona que no conoces y sin tener ningún objeto contundente con el que derribar al asesino (y ya con el shock de estar viendo eso) que porta un arma blanca en el que si fallas se revira contra ti y puedes ser asesinado tu también?
Si es un ser querido voy a dar mi vida pero así.. puf
Es que magisterio es duro, la muchacha se salió de la linea de colorear en mitad del examen y el profesor tuvo que castigarla
Ahora en serio, no es profesor
Espero que sea violado analmente y convertido en un saco de semen para uso de toda la cárcel. Además de servir su boca como baño común para cagarle y mearle bien
#12 no va a estar 30 años. En estos países las cárceles están a reventar y ni hay comida para todos los presos. Los tienen 8-10 años y para la calle.
#17 sin objetos contundentes XD, esta lleno de mesas de esas de cole que matarian a un elefante si le das en la cabeza
#10 sí? está lleno? joder, pues la segunda menor tasa de homicidios. A ver si sí podríamos empeorar...
#5 supongo que lo dirás por lo de grabar la escena en vez de inflase a tirarle sillas y mesas hasta que pare.
Espero que no se llene el hilo de gente pensando que el deber de cualquier random ante esa escena es irle mano a mano a un desquiciado con un cuchillo como si no le fuese a apuñalar a él también.