Profesor dando "reglazos"

wolpek

#5 yo tngo 24 y aun recuerdo las collejas!
dios... esk no podemos ser tan extremistas... o maltratadores o acosados (siempre respecto a los profesores).

Eveyx

Al que se salva al final luego le pegaron una paliza entre todos por enchufado

AeRoS

#27 por favor empezar a tomar medidas con los pesados del gol de señor.

1 2 respuestas
Blaiser

Qué penita me da el de 0:47 :(

GR33N

#33 wat

B

#1 Ya apareció por aqui varias veces el video

es el rey de las galletas

#33 http://www.mediavida.com/foro/87/profesor-egipcio-castiga-fisicamente-ninos-417466

sr_mike

A todos los de 40 años aproximadamente le han casacao con regla, a mi a estos años me hace a mi eso y el profesor no vive para contarlo
#39 Lo se pero lo que no puede ser es pegar a muchachos de 5, 6 años que son lo que tienen los chavalillos del video.

1 respuesta
Dj_Sergio

mano de santo oiga. no como en ejpein, que los alumnos pegan a los profesores. en fin

RubaPowa

Ni tanto ni tan poco , asi esta la puta educacion en españa ahora mismo , compara el respeto y los consentimientos de generaciones anteriores con las actuales ... de mofa.

1 respuesta
BaRKill0rZ

q risas q me he pegao xdddd me recuerda a mi de pekeño

pd: como lo paga cn las pibas jajajajaj

Cdtdrone

xDDDDDDDDDDDDDDDD Se pasa muchísimo el tipo con las niñas

L0cC0

Jodo. Una cosa es una educación "firme" y otra ser un psicópata que utiliza su trabajo como profesor para dar rienda suelta a sus instintos.

Pero hey, así es el islam más radical, viven en la edad de piedra porque quieren.

Ayane

Madre mia con las niñas se pasa muchisimo -.-

Yo lo de pegar en el colegio ... tengo 23 años y cuando tenía 6 o 7 había una profesora que a los más pequeños (los recién salidos de preescolar) les arreaba a la más mínima. A los zurdos le sujetaba la mano izquierda para que solo escribieran con la derecha, etc. Hay mucho de hijo puta suelto.

B

Menudo hijo de la grandísima puta, lo vareaba a él de lo lindo

Que pena me dan los chavales joder y encima el muy hijo de puta se ensañaba con las crias y con los que iban más acojonados a dar el cuaderno

EiNoL

#5 si y eso q tienes 15 xDDDDD

#46 quiero recuperar 20 años de mi vida!!!!! xDDD

1 respuesta
GR33N

#45 mis ganas locas...

2 respuestas
B

Está arreando porque le sale de los cojones, eso no es educar, es torturar.

pontaeri663

#46 Cierra el tema, ¿no?

http://www.mediavida.com/foro/87/profesor-egipcio-castiga-fisicamente-ninos-417466

1
Tema cerrado