He buscado y no sé si estará ya de antes. Pues eso un hijo puta educando a su manera, vara en mano.
#1 Hay algunoso que no saben!, se resisten y el tio se ensaña ke no veas xD, en cambio si pones la mano, no te zurra tanto...........
Ustedes os kejareis, pero a muchos maleducados de hoy en dia, con unos buenos reglazos dados a tiempo, se habrian quedado nuevo xD
PD: Mi profesores de primaria, si lo calentabas en esceso, te cojian de la patilla y no veas,, veias las estrellas
PD2: A la niña del minuto 2:30 como la engaña!!!!!!!! jajajaja XD
desgraciado de los cojones...no me extrala que allí pase lo que pasa...salen personas desviadas y no me sorprende...
#8 si que los mira, porque hay algunos que se salvan de los reglazos, pero si que me parece una barbaridad.
Lo de la niña de rosa es una barbaridad, el resto no es algo excesivo (a mi me dieron más alguna vez xD)
Solo 2 se salvan, muy lista no debe ser la clase xD
Pero vamos, que me parece un hijo de puta, me ha recordado a un profesor de primero de primaria que tenía yo, que repartia hostias que daba gusto...
Vuelvo a los 10 años, y voy a buscarlo al asilo.
Entonces, cojo yo una regla, y me recreo un ratico. Para recordar viejos tiempos y tal.
Mierda personaje.