Profesor de instituto realiza test a sus alumnos para ver si son fachas

JoramRTR
#148Misantropia:

cobardes como tú

no puedo evitarlo, me da demasiado miedo discutir con un random de internet, si quieres algo mas te remito a #122

B

En la vida real soy un estómago agradecido pero en el Call of Duty me mojo los gayumbos creyendo ser el Don Pelayo de los relatos

2
B

#14

1
Misantropia

#150 Lo reivindicará la izquierda asturiana más por ser asturiana que por ser izquierda. Fuera de Asturias en la vida he visto a la izquierda ensalzar como referente a la figura de Don Pelayo; no obstante en la derecha sí trasciende ampliamente su ámbito geográfico, precisamente porque es uno de los mitos fundacionales del nacionalcatolicismo.

2
ErChuache

Es lo que pasa cuando en magisterio en vez de estar la élite de la élite entra cualquier tontopolla, muchas veces rebotado de otras carreras. Por algo existía el dicho de "Quien vale vale y quien no, para magisterio"

Como ya han dicho, hay un serio problema con el profesorado. Por cada uno que vale y que es su devoción en la vida, hay cinco intentos de profesores que intentan meter su ideología de mierda a la mínima que te descuidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#155 Pues te acabas de lucir, porque no ha sido un maestro (primaria) sino un profesor (secundaria)... es decir uno de los señores que "vale" (o eso dices tú) y luego hizo el CAP

Mucha burla al pinta y colorea cuando no sabeis ni lo que hacen.

1 respuesta
ErChuache

#156 Por eso al final he dicho "tenemos un problema con el profesorado" y no "tenemos un problema con magisterio".

De todas formas, fallo mío por no haber sido más explícito o haber dado a entender que el problema es sólo de magisterio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 No la tienen. Y aunque la tuvieran no pueden realizar preguntas de tipo ideológico o religioso a sus alumnos, totalmente prohibido (y normal).

#83 me conoces ya como para saber que Pinochet o una eventual dictadura liberal me da tanto asco como el nazismo o el comunismo.

1 respuesta
wajaromau

Partiendo de que la mitad no sabeis distinguir primaria de secundaria, normal que os cuelen cualquier fake new.

1
LadyTenTen

#157 No hay ningún problema con magisterio porque la noticia no menciona ejemplos similares en esos niveles, luego no se entiende a qué viene meter a los maestros. Es mas, se han desmentido los pocos bulos relacionados con ellos.

Secundaria y Bachiller han sido, son y serán siempre los focos de adoctrinamiento político, porque los profesores tienen mas libertad en su clase . Los maestros bastante tienen con que el niño termine el dictado, como para hablar de fascismo.

G

#113 Por la reconquista imagino y echar a los moritos que eran muy malos y muy infieles.

Es como el Cid. Supongo que vendrá también de la historiografia Franquista.

sephirox
#158Soy_ZdRaVo:

me conoces ya como para saber que Pinochet o una eventual dictadura liberal me da tanto asco como el nazismo o el comunismo.

Pero capullo, que no te estoy señalando a ti (por eso me he referido concretamente a los liberales) xd. Digo que no es algo que se dé solo hacia comunistas, sino que en todas las ideologías se perdonan cosas en virtud de acomoter los objetivos.

Te he citado porque en otro post habías hablado de comunistas xd.

1 respuesta
Kaiserlau

#85 bueno el rey Arturo no es un gran ejemplo xd dentro del mito tenía una forma de consejo y gobierno bastante impensable para la monarquía absoluta.

Soy_ZdRaVo

#162 Didn't read lol

1
GoFoward

Mi profesor de Matematicas (de MATEMATICAS) en el instituto se pasaba la mitad de sus clases despotricando contra Felipe Gonzalez y sus votantes "los borrachos".

Con algo como esto pero a la inversa VOX te hace media campaña electoral y sus dociles perritos falderos son capaces de extender lo que hace un profesor a los aprox 750.000 que hay en España. Con sus dos cojonazos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#165 mi profesor de Física tenía de mote "Tejero".

Con eso te lo digo todo xddd

1 respuesta
GoFoward

#166 Y lo que decia nos hacia sudar la entrepierna y lo normal era pensar que estaba mal de la cabeza. Hoy en día se hace foto, se sube a twitter, campaña mediatica y a hacer campaña.

Microzaa

#14
No entiendo como podeis algunos justificar la poca profesionalidad y sectarismo de este profesor. Sería igual de inapropiado si hubiese puesto un "test para detectar podemitas", tu ideología personal te la guardas para tu ambito privado no para las aulas.
Y al margen del sectarismo, el test en si esta mal redactado en su fin, aproximar a las 14 ideas que definen el fascismo según Umberto Eco. Encima con palabrotas y con faltas de ortografía, vamos un profesor ejemplar.

Microzaa

#165
Todos estos ejemplos que poneis ratifican el hecho de que hay muchos malos profesionales que no saben apartar su ideología (de uno u otro bando) de su labor educativa, en definitiva, profesores que adoctrinan ¿por qué entonces tanto escándalo por el pin parenteral?¿no decian que un profesor siempre es mejor para educar a los niños que sus propios padres?

2 respuestas
B

#169 el mítico adoctrinamiento del no fascismo. Putos commies tete

TripyLSD

Yo me pregunto ¿Por qué los profesores de historia son todos republicanos y antifascistas?

Mis profes de historia también lo eran, especialmente recuerdo una que era muy borde muy rancia y horrible, pero en las tutorías y ultimos dias del curso, etc, siempre nos hacía debates del estilo, y se declaraba republicana a muerte.

rusillo_

Don Pelayo, primer facha, es tan facha que era facha siglos antes de que se inventase el fascismo o el termino facha xD

Un historiador.

2 respuestas
sephirox

Pues el otro día me encontré con un texto en el que unos falangistas de los años 30 hablaban de Felipe II como el primer fascista. Más fascista que el resto porque ponía la religión por encima de la sacralización del Estado, que les olía a paganismo.

Evidentemente, es una memez, al igual que decir que Don Pelayo era facha, que no creo que sea lo que está diciendo Misantropía, sino que es usado como símbolo por los fachas (lo cual es cierto, porque para ellos es una continuación irredenta frente a los moros de esa España aria y germana de los visigodos, lo cual es un cuento). Eso sí, luego se les olvida reprochar a los fachas catalanes el uso de Wifredo el velloso xd.

El enlace está en pensar que existe una continuidad racial/étnica o incluso política, entre aquel entonces y hoy. En esto último caen tanto a izquierdas como a derechas, de la mano en el nacionalismo.

4
Misantropia

#172 Don Pelayo ni era facha, ni era español, pero lo utilizan los fachas españoles para justificar su diarrea mental. Cosa que parece que no escuece tanto como decir que la derecha lo instrumentaliza.

2 respuestas
G

#172 Joder, nadie ha dicho eso, o tergiversáis o no entendéis mensajes simples.

Además de que parece que vivís en cuevas, luego te vas a ciertas cuentas de Twitter o ciertos usuarios de ultraderecha y fascistas y ves todos los avatares con fotos de Pelayos, Templarios, Vikingos y demás mierdas.

Supongo que ahora dirás que estoy diciendo que los Templarios y los Vikingos eran fachas.

#174 Estamos aquí explicando que el agua moja.

1 1 respuesta
Misantropia

#175 Bienvenido a Mediavida :D

GoFoward

#169 Porque en todos los sectores hay malos profesionales y no por ello prohibes utilizar armas a la policia por si acaso hay policias que las utilizan mal o prohibes que un medico opere porque haya malos medicos o negligencias medicas.

Que ademas el pin parental no va de eso, y los malos profesionales (que son una gran y apabullante minoria) seguirian donde estan.

VonRundstedt

Escribir eso en un word. 0 céntimos.
Imprimirlo. 5 céntimos.
Dibujar círculos randoms. 0 céntimos.
Echar foto y subirla a una tweet en internet. 0 céntimos.
Hacer que retards se indignen por esto. No tiene precio.

2 respuestas
R

#178 te olvidas del precio de la tinta de boli, del precio de internet y del precio de la luz. por eso eres un progre xq no sabes de economia.
Ademas del tiempo invertido

1 1 respuesta
VonRundstedt

#179 Eso es gratis, que me lo pagas tu con tus impuestos.

1 respuesta