Profesor de instituto realiza test a sus alumnos para ver si son fachas

Lexor

#36 esto es a lo que venia
por que hay tanta gente defendiendo crimenes y criminales por ser de su cuerda? es esta la superioridad moral con la que venian a mejorar el mundo?¿

JoramRTR

No se porque se pierde el tiempo con ciertos usuarios, da igual las pruebas que le presentes seguira con el ideario que le sueltan por twitter, telegram o lo que sea.

1 1 respuesta
Misantropia

#119 Chico, siento haber tocado tu fibra nacionalista.

#122 Haznos una lista campeón.

2 respuestas
B

#123 tienes la mente podrida, eso es lo que siento yo

2 respuestas
Misantropia

#124 Sí, sigue discutiéndome que el susodicho padre no es un facha porque en Asturias le coméis los huevos a Don Pelayo, por favor.

2 respuestas
Akiramaster

#86 si llevo el examen a casa es porque tuvo miedo de entregarlo y, obviamente, ser considerado facha. Aunque sería el primer alumno que lleva un examen a sus padres para justificar que de haberlo hecho hubiera suspendido.

Lexor

Del discurso de misantropìa me quedo con que los simbolos se ven influenciados por el contexto social que influya en ese momento
Por lo tanto no debemos estar tan lejos de ver prohibidos simbolos del che, la hoz y el martillo, stalin etc y que hacer apologia de ellos conlleven penas
ni tan mal

1
Nirfel

#124 #125 No he seguido el hilo y puede que no haya visto donde lo pone en twitter, pero ¿por que se da por hecho que es el padre y no la madre?

1 respuesta
perche

oye a lo mejor no es un test para ver si eres facha y es un test para ver si eres independentista pancatalanista.

DiosUniverso

Ostia como estamos por aquí xDDD

B

Pff super facha

B

#113 Si España fuera un cómic, para la derecha Pelayo sería el Year One. Es parte de un mito fundacional que permite a la derecha reclamar un legado ininterrumpido de sentido de nación, moral cristiana, etc. Que esa línea temporal inquebrantable y uniforme haya existido es otro asunto porque como he dicho, hablamos de un mito interesado. La españolidad necesita pedigree y Pelayo lo da. De forma paralela discurre el chovinismo asturiano, que también quiere su relato y como Pelayo es paisano, pues ahí está. No es incompatible.

Misantropia

#128 La épica nacionalista de la Reconquista es recurrente en perfiles varones con típica masculinidad frágil; se les suele poner bastante dura con estos temas. Además, siendo simpatizante de Vox la probabilidad de que sea una mujer es bastante exigua ¿que podría ser la madre? Perfectamente, pero tampoco representaría mayor diferencia.

Dredston

Si lo dice Don Pelayo, yo le creo.

Sephi19

Pero es que además las preguntas son absurdas, la mayoría no tienen correlación con el fascismo. Qué tiene que ver

Vale la pena morir por una causa?

con si eres fascista o no. Habrá comunistas que estén dispuestos a morir por una causa y los habrá que no. Y viceversa, habrá fascistas que estén dispuestos y los que no.

Es que es de retrasados.

2 respuestas
D

Supongo que ve peligrar sus pagas y es mejor ir adoctrinando los futuros votantes.

En fin.

perche

#135

dejalos, morir por la revolucion no es fascista, fascista.

NeV3rKilL

#135

11. En esta perspectiva, cada uno está educado para convertirse en un héroe. En todas las mitologías, el «héroe» es un ser excepcional, pero en la ideología Ur-Fascista el heroísmo es la norma. Este culto al heroísmo está vinculado estrechamente con el culto a la muerte: no es una coincidencia que el lema de los falangistas fuera «¡Viva la muerte!». A la gente normal se le dice que la muerte es enojosa, pero que hay que encararla con dignidad; a los creyentes se les dice que es una forma dolorosa de alcanzar una felicidad sobrenatural. El héroe Ur-Fascista, en cambio, aspira a la muerte, anunciada como la mejor recompensa de una vida heroica. El héroe Ur-Fascista está impaciente por morir, y en su impaciencia, todo hay que decirlo, más a menudo consigue hacer que mueran los demás.

Leeros primero lo que puse y luego discutid si la pregunta se parece a lo que Eco quiso dar a entender.
De retrasados es hacer juicios desde el más absoluto desconocimiento.

1 1 respuesta
Sephi19

#138 Pero es que la pregunta está mal formulada entonces. Que pasa que si eres comunista y estás dispuesto a morir por una causa, entonces no eres comunista, sino fascista? xdxd

1 respuesta
Hipnos

Que yo sepa los profesores tienen libertad de cátedra, ¿cuál es el problema?

Es evidente que este test es un ejercicio, no una evaluación curricular.

1 respuesta
Sephi19

#125 En asturias en la puta cuenca minera se le come los huevos a Pelayo porque es parte de la cultura Asturiana. La puta cuenta, a ver si tu diminuto cerebro es capaz de concebir lo que es la Cuenca minera asturiana. Una de las zonas más comunistas y de izquierdas que podrás encontrarte en toda España.

Cómo os gusta hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
NeV3rKilL

#139 Eso sería una pregunta para Eco, aún que ya sabes que si hablamos del comunismo soviético y los fascismos del siglo XX, se tocan bastante y sus términos no serían para excluyentes.

Hoy en día, pese a que hay tanto extremaderecha como extremaizquierda violenta, no hay extremaderecha pacifista, o al menos yo no los conozco, mientras que sí hay grupos de extremaizquierda pacifistas. Así que si hablamos de ur-fascismo, estaría bien encarada la premisa.

1 2 respuestas
Sephi19

#142 De acuerdo contigo. En conclusión, el profesor es subnormal.

Pitufooscuro

Me acabo de acordar de una redacción que nos hicieron hacer sobre líderes mundiales históricos, al profesor lo tenía calado y sabía que era comunista, a sí que la hice sobre el bueno de Mao, saqué un 9, los que escribieron sobre líderes comunistas tuvieron todos buenas notas xd.

JoramRTR

#123 te has dado por aludido por algo, sabes que estas en cabeza ;)

1 1 respuesta
usarmy

Esta mañana la noticia de marras de que UK no quiere extranjeros que cobren menos de 30k y hablen inglés.

Las opiniones de carajillo y sobaco no podían faltar. Que si clasistas, que si xenófobos. Etc.

Nadie se ha preguntado para que quieres un inmigrante para un puesto de trabajo con más de mil candidatos.

Nadie pregunta si es que en UK hay menos paro (positivo) tal vez tenga que haber cosas negativas como regular trabajo e inmigrantes.

Cero autocrítica en un país con paro de estructura y estercolero laboral. Pero los demás son unos putos fascistas, y así de bien nos va.

PaCoX

me ha salido 10/14 facha, he aprobado señorita?

Misantropia

#145 Porque sé sumar uno más uno y porque me tocan los huevos los cobardes como tú que van por los hilos diciendo a quién deben marginar los demás porque no piensan como tú.

#141 Cosa que no cambia un ápice el hecho de que Don Pelayo sigue siendo un puto referente simbólico de la ultraderecha española.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

El test viene a colación de que están dando el fascismo y el nazismo y lo hizo Umberto Eco hace mucho tiempo. No hay de donde no se puede sacar, salvo si eres voxemita super cool de la muerte y no tienes nada mejor que hacer en tu puta vida mas que hacer el imbecil.

Sephi19

#148 Pero si lo utilizan como símbolo tanto la izquierda como la derecha. Considero que no es un simbolo de ultraderecha sino más bien de la cultura Asturiana que cada uno luego utilizará para sus beneficios.

1 respuesta