Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

C

#267 por eso muchas bandas utilizan a niños para cometer sus crímenes.

titomatu

#262 ¿Es en serio lo de que "el delito no es imputable"? O__O

2 respuestas
B

Si se confirma lo de la Ballesta con lápices y palos, facepalm, casi prefiero morir escopetado que por una manualidad art attack...

En lo que recargaba la Ballesta esa con palillos de asadero nadie pudo tumbarlo o quitarle el "arma" (?)

3 respuestas
B

#272 Además, le echarán la culpa a los videojuegos como siempre... lo veo venir, cuando un niño hace estas cosas es culpa de los videojuegos, da igual que sea moro, gitano, o tenga unos malos padres xD

B

El título de antes era profesora, ¿qué ocurre, que ahora al hacerle la autopsia han visto que realmente era un hombre? En #1 sigue figurando profesora :\

¿En qué quedamos?

#273

Y que con eso, salvo que te dé realmente en el corazón o un punto vital, joder... que se lo quitas fácilmente. Ni que fuera una ballesta con capacidad de 50 flechas xD

2 respuestas
B

"Eva María, dueña de una tienda de armas: 'Es imposible que un menor compre una ballesta'"

http://www.amazon.com/b?node=3395561

1 2 respuestas
D

#273 Nadie ha muerto por la ballesta. También llevaba un cuchillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#275 Pues pasa que como siempre las noticias van cambiando desde lo q era al principio a lo q dicen los medios 2h después.

Quedaremos en lo q se sepa seguro en unos dias.

Madoka-chan

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/20/actualidad/1429521533_294631.html?id_externo_rsoc=TW_CM Aquí tenéis El País en directo para toda la información.
El alumno disparó a la profesora, apuñaló a su hija, compañera de clase, y mató después a otro profesor.

#272 Sip, hasta los 14 años se es exento de responsabilidad penal...

1 respuesta
raganock

#273 ...En lo que recargaba la Ballesta esa con palillos de asadero nadie pudo tumbarlo o quitarle el "arma" (?) ...

Depende, hay personas que se bloquean (conejo mirando los faros de un coche que lo va a atropellar) y personas que reaccionan, va según cada uno.

B

#276

Casi nada tú.

Es una pena las leyes como las que indica #280. Al ritmo en que crecen ahora, los 14 deberían ser los nuevos 18 años. ¿Matas a alguien? A prisión con los mayores. Veras tú como los otros de 14 no vuelven a hacer lo mismo.

3 respuestas
D10X

De crió, recuerdo trucar una pistola de balas de plástico y destrozar varios cartones agrupados. Solo aguantó un tiro, pero menudo tiro.

B

#277 la noticia dice que el profesor sustituto fue atravesado con la Ballesta en el pecho y falleció a posteriori

1 respuesta
minired

#275 a la primera persona que ha atacado era profesora, a quien ha metado es un profesor, supongo que al principio se creería que la victima mortal era ella

TeNSHi

#276 Marca "Ship to Spain" ya veras que pedazo ballestas XD

1 respuesta
B

#282 Lo que hay que mirar son las libras y los fps, teniendo en cuenta que 300fps son 100m/s... Imagínate un virotazo de eso.

#286
http://i.imgur.com/DUcOmCX.png

Me dejan perfectamente. Otra cosa es si lo paran en aduanas o algo, pero suelen venir desmontadas y si no saben lo que es y no lo abren te llega.

1 respuesta
MT_Dulper

Pasa el rato y siguen diciendo que el suceso ha pasado en un barrio que no es.

ha pasado en el barrio de Navas no en el de la Sagrera

A

Al parecer, el profesor fallecido era un sustituto que apenas llevaba unas semanas en el instituto de secundaria.

típico profesor al que todo el mundo odia :psyduck:

D

#284 El profesor ha muerto de un navajazo en el pecho, según últimas noticias. Yo acabo de enterarme que era una ballesta DIY.

#282 Dudo mucho que puedas comprar eso en Amazon España sin licencia.

2 respuestas
D

Aquí me falta rubalcaba diciendo que quieren prohibir los videosjuegos al mismo nivel que la droga :psyduck:

1 respuesta
B

#290 El truco es que te lo venden como si fuese un juguete.

Los compañeros declaran como testigos. Algunos estudiantes de segundo de ESO han explicado que el detenido ha disparado presuntamente primero a la profesora de castellano, cuando esta le ha dicho "pasa" porque llegaba tarde.

Obviamente un crimen de odio antiespañol promovido por Artur Mas y la ANC.

1 respuesta
B

Nacionalidad del chaval?

3 respuestas
Hanksenberg

no veas ballestas con boligrafos :psyduck:

Hachu

#282 Y tu que crees que el chaval va a pensar no ... no lo hago porque me meten a la carcel ...

Ni se le pasa por la cabeza pensar en la carcel

1 respuesta
MT_Dulper

#293 ninguna, un ser que hace eso no es humano

J

Buscar el problema en la nacionalidad del asesino es absurdo. Los norteamericanos de norteamérica matan a otros norteamericanos de norteamérica en sus Campus universitarios. Otro absurdo intento de buscar un hilo de donde estirar para tejer su absurdo argumentario racista.

Por otro lado una de las grandes matanzas en Europa se produjo en Noruega, flor y nata del bienestar social y la seguridad en las calles. Entre noruegos, además.

Las causas pueden ser miles y jugar a las conjeturas es... pues eso, jugar. Puede ser divertido, pero las probabilidades de acertar son remotas. Como si yo mañana mismo voy a mi universidad con sosa cáustica y me pongo a echárselo a la gente en la cara de risas.

4 2 respuestas
D

#292 No hay truco que valga, si venden eso sin licencia se les cae el pelo. Necesitas una licencia equivalente a la de escopetas para comprar una ballesta.

#293 Irrelevante.

1 respuesta
T-1000

#290 eso atraviesa cualquier cosa.

raganock

Lo que viene fallando desde hace siglos son los sistemas de detección y acción, quien más quien menos ha convivido con un "zumbado" en básica o ESO como se llama ahora.

En mi caso tuve de cerca a un par de joyas: uno no llego a nada pero el otro la montó pero bien montada y lo sabiamos todos, pero nadie hizo nada, o mejor dicho nadie sabía que hacer...

1 respuesta