Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

tribas

dep. aco de sociedad

sacnoth

#293 Pues con bastante seguridad española. Luego ya si tenía otra no sé. ¿Qué importancia tiene de dónde venga?

TeNSHi

#287 Si, ahora elige esa dirección a ver que te dice.

hjesush

#291 prohibir los videojuegos sería una medida absurda. Pero si eso implica que los YTbers españoles no pudieran seguir chupando del tarro, me lo pensaría xD

1
B

#298 Claro, va a ir la justicia española a imputar a vendedores de fuera de la UE por venderte una ballesta... Es como si compras puños americanos/porras extensibles en Andorra y te los mandan por correo, lo hacen y a quien se le cae el pelo es a ti, no a ellos.

1 respuesta
B

Pero a ver, ¿a este chico no se le puede hacer absolutamente nada? ¿Tener menos de 14 años significa ser completamente de azúcar?

4 respuestas
B

#306 Exactamente. Bueno pueden echarle del colegio unos días.

S

#306 Lo más gordo que le puede caer es un reformatorio.

1 respuesta
minired

#306 sep, por lo que he buscado, lo único es cambiarlo de zona y por su seguridad no la de los demás :wtf:

#308 ni eso, para reformatorio tiene que tener 14

K
abath666

Intento leer la noticia en 20 minutos y al llegar aqui ya me estoy descojonando.
El alumno ha llegado con retraso....
http://www.20minutos.es/noticia/2436759/0/profesor-muerto/alumno-detenido/instituto-barcelona/

Bl3sS

#244 Teníais permiso para darle al airsoft en el lugar?

Si no teníais permiso te puede meter desordenes públicos, no veo mal la detención. Si no te llevaron en un indicativo camuflado es porque directamente no lo había.

S

Hombre montar una balleta con lapices y bolis me parece asombroso xD

1 respuesta
raganock

#306 Con la ley en la mano, no.

Otra cosa es que el juez lo ponga bajo seguimiento psiquiátrico, pero de internarlo ya sea prisión y/o psiquiátrico va a ser que no, porque con esa edad la responsabilidad es de sus tutores no de él.

SasSeR_18

#313 La locura puede ser muy creativa, pero de asombroso eso no tiene nada

amenazax

Recuerdo un caso en mi clase el cual el chaval asistió a clase con un cuchillo jamonero porque un nota no paraba de meterse con el. Al chaval lo expulsaron de inmediato del centro, la que se pudiera haber liao xD

B

Madre del amor hermoso... Aunque vaya los alumnos de no decir absolutamente ni mú cuando se ve que cuando hablaban del ejército y de armas el chico decía que un día vendría para matar a todos los profesores y tal.

1 respuesta
B

#295

Si con 14 sabes que vas a ir a la cárcel por X acción, no la vas a hacer. Quizá así se arreglaría en parte el problema de que haya tanto gilipollas adolescente hoy en día, y más tarados que antes.

1 respuesta
B

Por mi que cambien la ley y lo juzguen como adulto, en eeuu hay niños menores de 13 años con cadenas perpetuas... Así que no creo que pase nada porque a este le caigan a lo sumo 20 años xDDDDD si los cumple, se quedarán en 15 (?) Así se saca la ESO y bachillerato, hasta una carrera xDDDDD

D

#305 Repito lo que he dicho, destacando lo "más difícil de entender":

"Dudo mucho que puedas comprar eso en Amazon España sin licencia"

1 respuesta
Dieter

la cantidad de imbecilidades que puede soltar ferreras es para hacer un libro.

Dicen que la ballesta es una ballesta casera.

1
D

Digo yo, si tenía una lista de a quien quería matar, se le podría acusar de premeditación, no?

S

Como un niño de 13 años tiene una puta ballesta? Y en el caso obvio que fuera de su familia, no se dieron cuenta de que algo faltaba?

2 respuestas
T-1000

#320 cierto, muy cierto.

HoRTeL

"El alumno jugaba a videojuegos violentos"

Prohibimos los videojuegos.

"El alumno se construyó la ballesta con manuales de internet"

Prohibimos internet.

Ya lo estoy viendo.

4 respuestas
B

#323 O era de la familia o la compró por internet. En cualquier caso los padres eran totalmente conscientes del elemento que tenían en casa, lo que me hace pensar que los padres estaban igual de zumbados o más.

RusTu

#297 Eran rojos comunistas noruegos, merecían morir porque apoyaban a los moros, negros y venusianos.

S

#323 La ha fabricado el con lapiz y bolis segun el periodico xD

1 respuesta
sacnoth

#325 Y las impresoras 3D por si acaso

K

#325

"El alumno respiraba"

Prohibimos el aire libre y empezamos a cobrar por el oxigeno.