Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

2 comentarios moderados
B

#178 Jajajajaja no querido, eso no es así me temo.

raijinz

#179 Están diciendo que al ser menor de 14 ni centro de menores ni nada, una temporada en casa y fuera.

DatAss

Vaya sistema de mierda, enserio...

me llevo yo más aggro del que ese asesino se llevará en su vida. que injusto

mecmec

#180 de tu hijo chalado de menos de 14 años? Será mejor que no pague nadie y el chaval siga yendo a clase como si nada.

2 respuestas
Danico

Enserio no va a ir ni a un centro de menores? Que pasa solo van los que tienen 16?

1 respuesta
B

#186 Claro que no es lo mejor, estamos diciendo que el sistema judicial es una mierda. Pero no van ir los papis a la cárcel por un delito que ellos no han cometido.

#187 De 14 para arriba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#186 Existen muchas soluciones razonables y no la gilipollez de meter al padre/madre a la cárcel, que no es mas que venganza estilo niño pequeño.

2 respuestas
RusTu

#176 Me intentaron acusar de:

• Alteración del orden público
  • Tenencia ilícita de armas
  • Pertenencia a banda armada (o banda terrorista no me acuerdo)

Estábamos jugando con pistolas de airsoft. Fue un despropósito aquello xD.

1 respuesta
S

Ahora se deberían poner de acuerdo unos cuantos compañeros de clase, menores de 14 todos ellos y cargárselo. Así se haría justicia.

1 1 respuesta
Danico

Según dicen en la tv tiene 14 años entonces si que tendrá juicio si tiene 13 no

DatAss

#188 a mí me vale con una multa que les deje en la puta calle, al fin y al cabo el 49% de la culpa es de los padres, hay que llevar los niños periódicamente al médico y evitar tener armas de facil acceso

Dream-MV

#132 Que tendra que ver la politica con un delito de un menor particular, y dudo que ninguna ley hubiera podido limitar este delito, sin saber mucho el responsable mas directo es la irresponsabilidad de los padres y la inconsciencia para no ver hacia donde estaba tirando el hijo.

1 comentario moderado
varitoapg

El ojo por ojo no funciona, pero soy el chaval al que ha apuñalado y de la que me recupero reuno a los colegas y por lo menos las piernas le parto

1 respuesta
gebimelo

#190 Normal que tuvieran problemas esos policias, mas retarded no se puede ser. No puedes ir por ahi deteniendo a quien te plazca y de la manera que te venga en gana e ir acusandolo de delitos varios sin venir a cuento.

DatAss

#196 soy el hijo del profesor que han matado y te juro que se haría justicia, y creo que lo demás haríais lo mismo

1 respuesta
B

#180 No estaria mal que se aplicara. Igual que cuando un menor conduce un coche la responsabilidad cae en los padres.

Aun asi si se confirma que no tenia amigos y que tenia otros problemas. Es culpa de los profesores por no insertar debidamente a este joven, socialmente en la escuela.

B

#195 Gracias por el spoiler.

Zaide

Ahora a un centro de menores, a pasar el rato jugando a la PS, lo mismo hasta se echa una novia psicópata como él, y a los 18 años a la calle a vivir la vida. This is Spain.

2 respuestas
Silvio_Dante

#191 y entonces otros cuantos compañeros se tendieran que poner de acuerdo para matar a los asesinos del asesino y así un ciclo sin fin

2 respuestas
B

#201 Y dale, que no va a un centro de menores.

1 respuesta
Ivan69

tampoco creo que mañana vuelva a clase, como minimo le esperan unos meses en un unidad de salud mental, quiero pensar.

S

#202 Que así sea. Hamlet 2015.

Arle

#201 Lee un poco el thread anda..

varitoapg

#198 Si le matas, se acabo, si le partes las piernas puedes seguir haciendole sufrir despues. No es que sea la mejor solucion, pero mas tranquilos se quedaran los chavales.

hjesush

Lo que posiblemente los padres sí que tengan que afrontar (aparte de toda la presión social), es alguna especie de compensación económica.

1 respuesta
mecmec

#189 es su hijo, su responsabilidad mientras sea menor. Si los padres se van de rositas algo muy grave falla.

1 respuesta
S

Los padres pronto estarán en Tele5 cobrando un pastizal.

1