Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

DatAss

#202 Teniendo una lista negra dudo que tuviera muchos compañeros y si tenía alguno dudo que le apoyase en esto.

Zaide

#203 pues a un manicomio o donde cojones lo lleven, pero dudo que vaya a una cárcel, de donde no debería salir en su puta vida.

1 respuesta
iT

Si un niño con 13 años hace algo así, los padres no quiero ni imaginarme como serán. y Sí, la culpa es totalmente de ellos.

sacnoth

Y es por gente así (y me refiero a algunos de vosotros) por lo que tenemos el Código Penal que tenemos. No creo que el concepto de inimputable sea tan difícil de concebir, de verdad.

Casi lo que más me preocupa es a qué le echarán la culpa los medios. A las series no puede ser porque repercutiría directamente en las propias cadenas de TV.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 #209 eres responsable civilmente, pero no con tu libertad, es decir, las indemnizaciones las va a tener que pagar su familia. Pero en el momento que permites que alguien vaya a la cárcel por las acciones de otra persona abres una puerta muy peligrosa.

mecmec

Por cierto, el muerto es un profesor. Por si alguien quiere cambiar el título.

B

#212 Claro que no va a una cárcel, es menor de 14, es inimputable.

Leed un poco cojona.

Othax

Es flipante, yo todavía no me he partido la cara con nadie con 18 años y otros a los 14 ya matando :psyduck:

2 respuestas
B

#218 Y yo 22 y tampoco he roto un plato en mi vida xD vaya lo normal es ser como nosotros.

TheDamien

Hay veces que los padres no pueden controlar los pensamientos del niño... a ver si os pensais que cuando eramos pequeños los padres nos leían el cerebro mirandonos a los ojos u.u

Esque hay que leer unas cosas...

En resumen como siempre será culpa de los juegos y que los juegos crean asesinos y bla bla bla

4 respuestas
intelntl

#214 Sería cargarse esa excelente serie llamada ARROW

#220 Hijo, para que es ese cóctel molotov? Para química, mama. Y el cuchillo? Para diseccionar ranas en biología. Y la ballesta? Para educación física.

Va, pórtate bien hijo mio.

2 respuestas
RusTu

1 respuesta
SasSeR_18

#220 'Además, el alumno causante del ataque tenía una colección de armas en casa y era muy aficionado a los temas bélicos, según ha explicado un testigo de los hechos que conoce al agresor'

En este caso...

3 respuestas
iT

#220 Pero que coño dices?. Un nuiño con 13 años que tiene una ballesta?, que hablas de pensamientos?....

mecmec

El alumno U.U., que no iba a la clase del agresor pero ha sido testigo del crimen, ha asegurado además que el autor del mismo había avisado a su círculo próximo que podría llevar a cabo una acción de este tipo y ha añadido que era aficionado a hacer listas negras de compañeros o profesores que le caían mal. Otro alumno ha asegurado que el menor había dicho que quería alistarse al Ejército tras lo cual quería matar a todos los profesores

Que cojones tienes, U.U.

Petrusin

#220 El niño no habrá aprendido a usar la ballesta solo. Y no es por pensamientos, pero los padres lo tienen prácticamente todo el día por lo que tendrán que ser concientes de si su hijo es un desiquilibrado o no.

J

#218 Yo tampoco he hecho nada que me lleve a la carcel, pero con esa Edad, se me han llegado a pasr alguans cosas por la cabeza que..
Lo que siempre, pense en que algo asi no podria deshacerlo,y eso me mantuvo por el buen camino.

Soy_ZdRaVo

#222 Lo que yo decía, el problma fue el metodo, no detenerte.

1 respuesta
B

Vamos, un zumbao de la cabeza que además tenía armas con permiso de papá y mamá.

Othax

#223 A mí jamás, JAMÁS me han dejado tener armas en casa que puedan ocasionar grandes daños. Como mucho me han dejado comprarme navajas mariposa de colección y armas de airsoft, punto.
Así que los padres por una parte... ¬¬

S

Ostia que ahora resulta que todos los niños estaban al corriente xD

RusTu

#228 Algún día tenemos que ver la minuta por asesoramiento que haces xD

1 respuesta
Bl3sS

#162 Hmm no exactamente, no se puede detener a alguien si es inimputable por ser menor de 14 años en ningún caso.

Lo que se hace con esos menores es trasladarlos como custodia a comisaría por estar en situación de riesgo o desamparo para ponerlos a disposición de sus tutores legales.

Ni se esposa (si no es por su seguridad o la de los policías), ni se hace reseña, ni tiene número de detenido, ni hoja de custodia, lo único que se hace es apuntarlo en el libro registro que existe para ello.

B

vació el cargador y se hizo uno a muyo, que cabrón

Bl3sS

#232 donde te detuvieron? es decir no que me digas la localidad sino en que sitio estabas, estabais en plena ciudad?

1 respuesta
cabron

No sé por que algunos os sorprende que se cargue a una mujer con una ballesta y no le pase nada, solo hay que recordar lo de Sandra Palo

2
T-1000

Para tener una ballesta se necesita licencia de armas.

2 respuestas
B

#189 Comprobando el tema de armas. La ballesta es un arma que necesita una licencia. A los padres le podria caer una buena si estos tenian licencia.7

#237 fix.

goteNN

Son cosas de críos de 13 años joder, no pretenderéis que por una chiquillada lo metan en prisión ni nada por el estilo

1
JMBaDBoY

Tampoco sería nada raro que la hubiera comprado por internet sin licencia ni nada.

1 respuesta