#150 Por qué no iba a ir en serio si es la verdad? El único ser que importa en la vida de estos chavales son ellos mismos, el reflejo puro y duro del egoísmo y cuando no pueden saciar ese egoísmo acaban frustrados y pagandolo con todo el resto del mundo
#151 MMmmmm vale pero no tiene que ver una cosa con la otra realmente.
A mi nunca me compraron ni Game Boy, ni PS ni leches en vinagre por mucho lo pidiera, jamás tuve un capricho por el estilo, y no por eso era un subnormal en clase.
Al contrario, porque me supieron educar bien.
#153 Pues da la casualidad que los mas problemáticos vienen cuando viene tu hijo que quiere una tablet y no se la puedes comprar porque no tienes dinero
Hola?
Algunos se olvidan que los profesores también tienen sus vidas fuera del colegio y que como todos hay días que quieres mandar a todos a tomar por culo y si encima tienes a chavales de estos llega un dia que explotas.
También he de decir que creo que los que son profesores pero ya son mayores lo pasan mucho peor por que ellos han visto/vivido como se educaba antes y como es ahora ademas de no tener la preparación de hoy sino la de hace 25 años y eso se nota.
#1 Han bloqueado el vídeo por el tema de la ley contra el acoso en internet. No obstante, al profesor este le cambias el "callaos" por "chetos", y es la viva imagen de más de uno de este foro jugando a CS, COD o similares.
#159 Pues sí que han cerrado el vídeo...
Me ha sorprendido ver tantos comentarios en este post la verdad :qq:
#160 Es que cuando un profesor se pone así hay que debatir sobre lo retarded que es esta generación de irrespetuosos. Se pasan por los cojones a los profesores y van de malotes cuando son unos mierda sin futuro.
a este lo tienen quemadisimo y lo saben, se ponen a grabar y le van dando cuerda para que se queme de nuevo.