Seré breve. El tema es el siguiente.
Mi pareja entró en su carrera de la Facultad de Farmacia hace 3 años con una idea en mente de negocio muy concreta que le gustaría hacer. Llegado tercero, tiene una asignatura que consiste básicamente en hacer un plan de negocio y luego en 4º (el año que viene) tienen otra asignatura en la que acaban de planificar un negocio completo.
Se lo curra mucho y le pone bastante mimo, llega el día de la exposición y el profesor le corta a los 10min, le dice que ese trabajo es demasiado bueno y que está diciendo cosas que él no ha dado en clase y están por encima del nivel que él espera. Por tanto no le deja exponer el trabajo alegando que 100% se lo ha copiado, que lo revisará con su programa busca-plagios, que no le va a dejar pasar ni una y que lo más seguro es que esté suspendida. Además, le dice que si le replica lo más mínimo él se pira y se atenga a las consecuencias y como guinda final le dice que debería haber ido a clase, porque la gente que no va a clase siempre suspende.
Ella ha estado trabajando en un restaurante y a la clase de este señor no ha podido ir, pero tiene cumplido el % mínimo de clases a las que tiene que asistir por la época que estuvo en ERTE que asistió a todas desde casa. De todos modos, este profesor parece que quiere cargarse a todo el que no ha ido a sus clases presenciales.
¿Se puede hacer algo contra esto o solo le queda tragar porque es un funcionario endiosado?