Kandice Barber, la profesora inglesa condenada a seis años por mantener relaciones sexuales con un alumno.
Se descubrió que la maestra llevó al menor a un campo, lo besó en el cuello junto a un fardo de heno y le susurró: "¿Qué quieres hacer ahora?". Antes de tener relaciones sexuales completas con él.
Kandice Barber, profesora, casada y de 35 años de edad, fue sentenciada el viernes a seis años y dos meses de prisión tras ser declarada culpable de tener sexo con un alumno suyo de 15 años y enviarle fotos “muy subidas de tono” por Snapchat. Además de la pena de cárcel, ha sido condenada a la inhabilitación para trabajar con niños y adultos vulnerables y está sujeta a una orden de prevención de daños sexuales de por vida.
El tribunal descubrió que Barber agregó al adolescente en Snapchat en una gala de premios de fútbol escolar en septiembre de 2018 y comenzó a enviarle mensajes. En una semana, los mensajes de texto se volvieron sexuales. Tras este acoso, Barber recogió a el adolescente en su coche, un 4x4, para llevarlo a un lugar aislado donde tuvo relaciones sexuales con él.
Conoció a Barber en el sitio de citas Plenty of Fish, alegando que su relación estaba dominada por su `` enorme impulso sexual '' con su exigente sexo hasta seis veces al día, a menudo en lugares inusuales.
El marido recordó: “A ella le gustaba hacerlo al aire libre, a veces en el coche, en el jardín o en el bosque. Estaríamos conduciendo a alguna parte y ella diría, 'deténgase, me siento caliente'. Simplemente fue demasiado para mí. Todos tienen sus necesidades personales y ese tipo de cosas la emocionaron, pero al final no podía molestarme, ya había tenido suficiente. Fue demasiado excesivo '
Fuente: https://www.larazon.es/internacional/20210128/wv5lq7nyibhfpihj5htljadhg4.html