#65 Que se junten 1000 refugiados para violar es un caso aislado. :wow:
#71 te recuerdo que los musulmanes se dedican a invadir países y exterminar culturas desde mucho antes de que existieran los EEUU e Israel, cuando los judíos no eran más que cuatro pobres dispersos por el mundo expulsados de su propia tierra. Hispania ya fue invadida por los moros, lo mismo que muchas otras regiones del Mediterráneo, Europa del Éste, Oriente Medio y Norte de África. Echarle la culpa de eso a los yankees manda huevos.
Llamadme tonto, pero creo que estar aprendiendo alemán es lo mejor que pude haber hecho, sobretodo de cara al iv reich que nos libere de estos chupasangres.
#11 Los testigos de jehová, a parte de tocar el timbre cada 3 años pregonando su basura, no molestan a nadie.
Por cosas asi dan asco estas putas culturas. Esa tia lo que quiere es que la violen y no sabe como hacerlo...
#95 Los testigos de Jehová dicen mucha mierda también, ¿eh? La mora esta te justifica la violación, los testigos te dicen que eres el puto diablo por ser gay. Psssé. Otra cosa es si les hacen caso.
Parece que porque esta pava diga esa barbaridad todos los árabes se van a comportar así. Y nope.
La gente tiende a ser buena.
battu... eres tan joven, tan tierno... yo también fui como tu...
Hasta que la sociedad te rompe y empiezas a abrir lo ojos...
Sobre la religión de la paz, tu tranquilo que tu y yo en unos 10 años la disfrutaremos a base de bien, ya verás que bien nos lo pasaremos...
Las mujeres en el islam no valen una mierda. Esto es así, y quien intente hacer la comparacion con el cristianismo probablemente no tenga ni zorra de lo que habla.
Y me dan mucha pena los musulmanes españoles(mas españoles que musulmanes obvio) que conozco y que son ensuciados por basura recien salida de vertederos como este.
Ojala violasen a las hijas de esta señora hasta la muerte y a ella la obligasen a mirar hasta que intentase sacarse los ojos a sí misma para no tener que ver el final.
#93 siguiendo tu teoria veo mas factible ruso o arabe
por que aleman?si no pintan nada y no tienen ejercito
Imaginad un foro árabe sobre videojuegos, donde un musulmán moderado (o simplemente no practicante) sube y comenta una noticia de, por decir uno, el obispo Cañizares.
Me parece inaudito que sigáis usando esta propaganda para fomentar la islamofobia, sois de la edad media.