Profesora explica su situación en España

Shikoku

Repetido

Y aparte de esto, las titulaciones que tiene no son nada del otro mundo, un mal chiste vamos

Ysera

No llega ni a funcivaga.

1
Orwel

#30 ¿Como se va a montar una academia una persona que esta pidiendo la ayuda de los 400€?

Estais completamente locos, o todavía vivis con vuestros padres y no habeis salido del nido ni para que os de el aire en la cara.

2 respuestas
Hardy

Estaba cantadísimo cuales iban a ser todas esas titulaciones que decía tener y con las que no lograba trabajo xD

1
Sinso

#18 #23 Tendra una de ellas y el resto mediante habilitación (te convalidan las comunes y te examinas de las asignaturas específicas), acabo de preguntar a alguien que conoce bien el tema.

1 respuesta
ciza

#35 a eso me referia en #23 con la parte de las convalidaciones, pero es que para mi (desde mi punto de vista) eso no es equiparable a tener dos titulaciones independientes entre si. Sin mas, solo daba mi opinion al respecto.

1 respuesta
SmashingP

#33 ¿pero tu me has leído? vendiendo la casa (por su trayectoria profesional dudo mucho que la comprase burbujeada, por lo que algo le sacará a su patrimonio). Yo desde luego si tuviese tantísima experiencia y conocimientos como dice, no dudaría montarme algo relacionado por mi cuenta, de hecho debería de ser el "curso natural", trabajas para otros hasta que tengas la experiencia suficiente para montar el negocio tu.
Nadie nace sabiendo ni monta un negocio de la noche a la mañana sin tener ni idea, que por desgracia es lo habitual y así van muchos negocios, a pique.

allday

Qué casualidad que todas las carreras son relacionadas con el Magisterio, que precisamente hace unos años tenían unos curso-puente de chirigota que al final te sacabas 400 carreras en 4-5 años.

Siempre implicada en actividades sociales, educativas y ecologistas, miembro de Convocatoria Cívica, Asociación Víctimas del Paro y Asociación de mujeres L.U.P.E., Asamblea por la readmisión de Interinos y acérrima defensora de Marea Verde.

Si en vez de estar en asociaciones victimas del paro, estuviera buscando trabajo, se dejaría de lloros esperando paguita

Hobbes

#36 Busca en este BOE el artículo 52 y sucesivos:
https://www.boe.es/boe/dias/2007/03/02/pdfs/A08915-08938.pdf

Esa mujer solo tiene una diplomatura, y según lo que pone, no coincide con lo que la ley dice.

B

#33 Pensé que te darías cuenta del sarcamo.

O de la ironía, ya no sé nada, me has generado una crisis de identidad.

Debo volver a poner a stalin de avatar.

1 1 respuesta
Orwel

#40 Usted perdone, con toda la mierda que he leido por aquí pasaba totalmente desapercibida XD.

1
Shikoku

Asociación Víctimas del Paro

pero pero pero WTF xD

RazuK

Mucho reírse de ella y sus tropecientasmil cutrecarreras, pero me juego lo que queráis a que en menos de 4 años tiene un sueldo mucho mayor que cualquiera de nosotros vía carguito político en la admón.

1