Profesora obliga a niños de 3 y 4 años

M

Maestra de mas de 55 años de Tarragona les enseña el cuerpo a dos niños de 3 y 4 años mientras les acompañan al baño.

Testimomio de la madre:

''Me niño me ha dicho que la profesora les lleva al baño y les obliga a tocarles las tetas''

''Mi niño tiene 4 años no miente, no puede mentir''

''Le hacia sexo oral''

o_O

eisenfaust

Y se quejarán y todo...

An3Lk4

si no ? , que hija de perra..

claro que a esta edad las profesoras deben tener sus 26 añitos .. o asi no mas , y hay algunas que estan de buenas que omg , almenos la mia de p-4 , asi que .. gL pa los niños.

edit: no se leer , 55 años ? :/ xDDDDDDDDDDDD

LaUritHa

joder de verdad.... komo se puede acer eso? si son crios...
ke asko me da esa gnte.. es repugnante..

eisenfaust

Huy, que tiene 55 años...

¡No hay derecho!

George-Bush

''Mi niño tiene 4 años no miente, no puede mentir''

juasss, y cuando yo en esa edad decia q lanzaba hondasvitales y q me entranaba goku era verdad jajajaja

HybR

fuente? o es un omgfake?

P

enga #1 kolega.. kon la sarta de post-absurdos ke llevas esta tarde porpoko me kreo esto...

sin personaje jejeja

superconejo

fake

Darath

Joder, y esa mujer no atiende también a hermanos mayores de niños de 3 y 4 años? xD

rackinck

Lo dijeron hace poco en los informativos... así que fake o no, por lo menos inventado no es...

B

jajajajaj mi hijo no miente.
Yo y todos a esa edad, lo k haciamos menos es decir la verdad.

PeLoTaSo

#4 Pues te recuerdo que 4 años antes estaban chupando teta, tampoco lo veo una cosa tan repugnante, repugnante es lo que hacen los pederastas con los crios y crias, pero que la profesora le haga tocarle la teta... En ese caso Bigas Luna cometió un delito en la película "la teta y la luna" al hacer que un crio se pusiera a chuparle la teta a una tia, porque en la película sale eso no es ningún montaje asi que, tampoco es para escandalizarse.

seifer_

lol

Darath

Lo mismo es una peli que la vida real, vamos no me jodas.

010101

acaba de salir en los informativos de antena 3 (para variar).

Pero lo de sexo oral es mentira, la madre dijo ke les obligaba a tocarle y tal pero no sexo oral... (ke sexo oral va a hacer un guaje de esa edad?)

M

Yo lo he visto en C+ y han dicho sexo oral

PeLoTaSo

#15 Solo digo que ahora mismo se exagera mucho, no digo que no sea delito y que no haya que tomar medidas con esa mujer, pero de ahí a escandalizarse. A mi me escandaliza que haya bandas pegando palizas a chavales pero que una tia le enseñe las tetas a unos crios y les haga tocárselas me produce lástima por la mujer otra cosa no.

IMAGINATION

fake

M

IMAGINATION sv_restart_life 1

kkthxbi

-Skuad-

No es fake a salido antes x la "tele" t lo tienes k creer xDD

pd: si es cierto k cerda la tia.....

LaUritHa

#18 una kosa es dar de mamar, k por cierto les daria su madre..
i otra k la profesora les dijera k le tokase las tetas...i a mi eso si k me parece repugnante...

El_b0inAs

si no hay vídeo no me lo creo

Darath

#22 No te jode, eres mujer. xD

Queremos DEMO!

LaUritHa

#24 i k tiene k ver ?

010101

yo me puse bruto hasta ke me entere de la edad de los crios, y sobretodo de la profesora.

El_b0inAs

lauritha tiene que ver que estamos salidos xD

P

ostia pues mi profesora de mate... hmmmmm

IMAGINATION

a sorry pense q era fake

LaUritHa

#27 jaja puede ser puede ser.. xD :P