Profesoras estadounidenses arrestadas por abusos sexuales

Mar5ca1no7

Los padres al dia siguiente:

13
Ninja-Killer

Frivolizando sobre abusos a niños varones.

Esto es IGUAL de grave si fuese un profesor y una alumna.

2 2 respuestas
Sephi19

#26 no estoy negando eso, pero al profesor se le acusaria de abusador y pederasta cuando a la profesora no

1 respuesta
Fox-ES

#33 A ver, si eres profesor no puedes follarte a un alumno y si se sabe tienen que despedirte.

Lo de los abusos.. Pues básicamente se opina de forma bastante sexista que lo de la mujer es violación porque podría ser su niñita virgen y lo de los hombres no porque podría ser su campeón demostrando lo macho. Y es que la promiscuidad se sigue viendo como algo negativo en la mujer incluso en ambientes ''feministas''

2
B

#29 Hombre, si rondan los 20-25 es posible que lo sean, no tiene por qué pero no sería nada raro xd

fuNN

#32 Si, tienes razón pero

1
Atrus

#1 es que no sabian que eran menores, fijo #metoo

Me pregunto si en este caso es abuso o violación?

Ryok

#32 La diferencia es que los abusos se han presentado a víctimas de nuestro mismo género, y no solo rehusamos de compadecernos sino que enaltecemos a los afectados.

Moralismos por doquier, la cosa es que los chavales habrán perdido la virginidad bien pronto y encima con pivones para fardar el doble. A efectos prácticos es un win - win. Supongo que los tíos sabemos como funcionamos los tíos y el festival de hormonas que somos a esas edades.

Joder cada día OT se va pareciendo más a FEDA y ya no distingo a la hora de postear xd.

1 respuesta
HeXaN

Ojalá con 15 años una de estas me hubiese "abusado".

B

#38

Joder cada día OT se va pareciendo más a FEDA y ya no distingo a la hora de postear xd.

Llevo aqui casi dos meses y aún no entiendo en que se diferencia uno de otro, quitando que en FEDA no puedo postear aún por novato xD

2 respuestas
Ryok

#40 En FEDA te puedes cagar en la puta madre de quien quieras y obligar a quien hable de su pareja a postear fotos de ella, que no de él, bajo pena de golpe de remo.

1
Valdi23

#40 la diferencia es

B

Mirad esta colombiana, que puta idea de la olla XD

https://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/noticias/detienen-profesora-que-suspendia-alumnos-que-querian-tener-sexo-ella_201711135a09cea30cf2ebaa16780b84.html

2 respuestas
B

#43 Esa se ha arruinado la vida al 100%, 40 años de cárcel por calenturienta.

PD. Ya me puede suspender que no la toco ni con un palo xD

Nirfel

#43 Si comparas a esa con alguna de las #1 pues normal que tenga que amenazar con suspender.

X

Yo en su momento me las hubiera follado a todas (sí, folladas, sí a todas (sí, a mis profesoras)). Se salvan 2 ó 3, no más. Y no me entero ni yo.

Qué pocas buenas personas hay en el mundo.

B

estoy de acuerdo. no es lo mismso una polliia con una reina que un pollon con una princesita. no va con mala saña ni nada os quiero a todos y lo digo en serio sin mala intencion. en serio os quiero de corazon

1