Muerte, lo primero, todos te conocemos aqui, ahorranos ese vocabulario tan fino que no te pega ni con cola.
Ni estoy siendo incoherente ideológicamente ni estoy usando un vocabulario distinto. Lo de algunos roza la obsesión conmigo, me siento un poco CR.
Lo segundo, van a subir el IVA, que igual no lo pone ahi pero ya lo han propuesto por otras lineas. Que yo entiendo que tu farsa ideologica te impide ver las cosas con claridad pero subir el IVA es subirle los impuestos a los pobres.
IVA al 21%.
Pobre se compra un coche por 10.000 euros. Paga 2.100 de IVA.
Rico se compra un coche por 100.000 euros. Paga 21.000 de IVA.
IVA al 25%
Pobre se compra un coche por 10.000 euros. Paga 2.500 de IVA.
Rico se compra un coche por 100.000 euros. Paga 25.000 de IVA.
El IVA, al ser un impuesto indirecto, grava el consumo, no a los pobres. Y si grava el consumo, grava más a quien más consume y menos a quien menos consume. Un pobre, por tanto, siempre pagará mucho menos IVA que un rico si ambos tienen una propensión al consumo similar en relación a su renta.
Pero es que aparte, es el consumo lo que aumenta el nivel de vida de una persona. De nada vale ganar mucho dinero si luego no te lo gastas en aumentar tu nivel de vida comprándote una casa, un coche o lo que sea.
A lo mejor el dia que tu padre te obligue a buscarte un trabajo lo entiendes, quien sabe.
Un ad hominem descarado, tardaba en salir. Por cierto, trabajo.
Y que tu, que nos traes propaganda de la mas pesima calidad y siempre estas aplaudiendo las fake news sobre la izquierda con las orejas hables de bajeza moral es, como minimo, grotesco. Ahorranos tus tonterias, que suficiente tenemos con tu spam "ideologico".
le propagandista aquí eres tú, que no da argumentos o cuando los da son falsos o incorrectos (como decir que subir el IVA es subirle los impuestos a los pobres). Se junta en ti el desconocimiento y el prejuicio, y eso es bastante grave.