Hace tiempo ya lei aqui y lo pusieron y no lo encuentro ni el nombre tampoco, un programa para descansar la vista, se demostro que la luz blanca del monitor te hace no dormir, te quita el sueño, y el programa podrias configurarlo para que a partir de X hora, cambiara el tono a un amarillo suave, que te incitaba a dormir y no te dejaba la cabeza loca, alguien lo tiene o se acuerda porfavor? le estaria muy agradecido
#3 joder, muchas gracias enserio, llevo todo el dia super cansado es llegar a casa sentarme al pc y quitarme el sueño, muchas gracias de verdad
#4 Yo recuerdo cuando jugaba al lol y nos lo pusimos todos los de la pandilla casi a la vez. Menudo cambio con las viciadas hasta las cuatro de la mañana.
Es una maravilla, y sólo por cambiarle el color. Ahora mismo si tengo que usar algo con una pantalla sin regular y de noche casi siempre paso directamente.
¿Pero la utilidad esta para que es?
¿Para inducirte a dormir?
¿Para aguantar mas delante del PC?
Tengo que mirar si baja el consumo del monitor con esto, puede ser interesante por esa cualidad tambien.
#8 instalatelo, y en cuanto se te ponga el monitor amarillo (se pone a partir de las 8-9) tus ojos como te lo agradeceran, pero al momento, la intensidad con la que miras al pc que ni te das cuenta bajan drasticamente al instante
#8 El unico detalle que le veo yo, es el contraste "dia noche" si lo tienes activado y le da otro tono de confort cuando estas delante del ordena tanto de día como de noche.
Por que por lo demás, me sigo quedando medio sopa delante del monitor xD
El programa este sigue activo cuando pones algún juego o algo en pantalla completa? Tiene alguna incompatibilidad con VAC o algún otro anti cheat?
No lo conocía el programa este y joder es de gran ayuda, ha sido ponerlo y notar que los ojos descansan, que alivio jaja.
Me lo he descargado, probando estoy. A ver que tal. Es com o un skin del Winamp, pero pa el monitor.
¿Y lo decís ahora que tengo los ojos fritos después de miles y miles de horas de ordenador?
Gracias lo probaré
Me lo acabo de poner, supongo que habrá que acostumbrarse al tono amarillo este. En nada he notado como los ojos dejaban de darme la sensaciond e estar forzando la vista con el blanco radiante de siempre.
#15 también lo puedes cambiar por si lo quieres con más o menos temperatura, así como el brillo por si quieres que brille menos (alt + pg up/down)
Me es imposible estar en un pc sin flux, lo noto muchísimo y ya se me hace casi raro estar en una pantalla sin el tono amarillento, me cansa demasiado la vista. Es como si la luz me atacara a los ojos y no puedo xDD
Joder habrá que probarlo, no me suele molestar nunca la luz del monitor de noche pero bueno a ver si noto la diferencia.
#21 El programa sabe cuando es de día y de noche, y va ajustando el brillo del monitor según la hora a la que te encuentres para minimizar el impacto del no tener luz por la noche (o no luz natural) pero lo hace poco a poco, no de repente se vuelve amarillo.
#21 siempre puedes configurar que estás en otro lugar para que ponga el modo noche antes o después, a gusto.
Intento poner las cordenadas de Madrid para justarse la tonalidad día-noche con la hora española y que no se me ponga amarillento a las 5 de la tarde y solo me lleva a rincones de Estados Unidos...
#23 #24 De acuerdo, muchas gracias. Sobre el tema de los ajustes, ¿cómo lo teneis por el día y por la noche? Los que más lo uséis y os vaya bien.
Me vendría de perlas saberlo, muchas gracias!
He estado mirando y hay ajustes en el menu en Lighting at night que llega a 1200k, cuando en el programa el mínimo es 2700k, ¿a qué se debe ocultar esta opción?
Dios, supongo que sera cuestión de acostumbrarse, pero me da la sensación de tener un monitor de los 90 de esos cuadraos xDDD.
Una cosa es cierta, casi en el acto e notado como se relajan los ojos.
#28 pues yo lo tengo puesto para que se ponga a 4400k por la noche y a tope (6500k) por el día. Aunque luego yo según cómo vea voy bajando el brillo si veo que se me cansa mucho la vsita.