Programa para volverte gay

MaPaCHe

Sin comentarios

Resulta que a mi me gusta una chava y a un amigo tambien, eso no me gusta.

Por eso quiero saber si alguien puede decirme de algun programa que al usarlo te vuelvas gay, para cuando mi amigo venga decirle que lo use, diciendole yo que es otra cosa, para que despues de un rato sea gay y ya no le guste la chava.

Si conocen algun programa, diganmelo, de preferencia si pueden dejar un link mejor.

Gracias por sus respuestas.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090515221927AA65lDy

banga

#3 ajajajaja

A

Que le compre a su amigo un mac y problema solucionado.

PruDeN

yahoo answers, fuente inagotable

Jarlax

En yahoo encontraras la sabiduria...........

byzt0r

ke pruebe a seguir a jesus vazkez en uno de sus 15 programas

wolfa

Este se toma en serio eso de que en internet puedes encontrar cualquier cosa.

PD: puede empezar viendo la publicidad en este topic. (horror) =S

bloodhound

Que colgaos estos chicanos, jaja, como se les va la pinza. Pero lo peor es que encontrara una respuesta. XD

J

Yahoo Answers, cuartel general de la inteligencia internetil

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/89177-yahoo-answers-cuartel-general-la-inteligencia-internetil.html

danao

#4 XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PEDROBEAR JAJAJAJAJAJAJAJJA

Yahoo, esa inmensa red de megatrolls seseantes.

sacado de #9

Homyu

El wow no era para eso?

J

#1 Gitano tendrias que ser cabron jejejeje ...

spoiler
M

madre mia...... xDDDDD

n4x0

loool JAJAJAJAJA

SgtoElias

Me he quedado con las ganas de decirle al individuo este que busqué una cobra gay... Y se la meta al amigoh en la cama a lo cleopatra, XDD

B

Dicen que si dice JORGE JAVIER tres veces seguidas delante del espejo viene a por ti y te sodomiza.

byzt0r

#11 pierdes la vida sea sexual, sea hetero u homo, este ademas de librarse del amigo kiere joderlo

Jarlax

me encanta la publicidad inteligente xDDDDDDDDDDDDD

#23 lol xD

D

En serio, son increibles.

Dralions

Post en FEDA sobre preguntas yahoo YA! xDDD

Kenny

Con que ponga Tele 5 un rato solucionado, no hay mas que maricones en todos los programas.

Zendel

Lo unico salvable en este post es la imagen de #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SelaLoka

jjajajajajajjaja lo que me he podido reir madre mia xD!!!
Y encima como siempre, MV y sus casualidades:

http://img150.imageshack.us/i/gaya.jpg/ Loooooool

edit. vale #18 veo que nos ha pasado lo mismo

#24 Tanto tiempo por estos sitios y me acabo de enterar juas, pues si, llevas razón.

A

#23 No es casualidad, simplemente la publicidad es interactiva, cada tipo de publicidad tiene ciertas palabras clave que si salen en la página en cuestión, cambia la publicidad para estar relacionada. Abre un hilo sobre que te estás quedando sin pelo y te saldrá el de nanogen.

B

Un Facepalm del tamaño de españa se quedaría corto.

Strangelove

#1 Ese tipo de comentarios o preguntas en determinados foros suelen ser las cosas que me producen escalofríos y sensación de abismo con punzadas en el cogote, como el niño del sexto sentido.

#24 En ocasiones ese tipo de "publicidad inteligente" suele dar mal rollo, como las ofertas de vuelos en el thread del accidente de Air France.

Enkripted

#1 jaajAJAjAajAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJaajajajAaj!!!!!!!!! xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

#4 JAJAJAJJAAAJA joder el post del mes, que bueno xDD

GaNDaLFViTi

Esto lo he leido ya :/

(Lo juraria xD)

kastanyer0

no puede ser verdad..