Así es, amigos mediavideros.
Sálvame podría tener los días contados.
"Hoy han amenazado seriamente nuestra continuidad", afirma Jorge Javier Vázquez.
"Que tengan muy claro que vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir aquí cada tarde" sentenció.
"Hoy hay una noticia que ha caído como un mazazo sobre las 200 personas que hacemos Sálvame y sobre los más de dos millones que nos acompañáis. Después de cinco años y medio pasando la tarde, entreteniendo, de risas... Hoy han amenazado seriamente nuestra continuidad".
Con estas palabras Jorge Javier dejaba claro que se trata de un tema serio y no de una simple advertencia.
LOS RESPONSABLES:
Jorge Javier culpa directamente a asociaciones de espectadores que desde hace años han movido cielo y tierra para que el programa desaparezca. La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) y la Asociación de Consumidores y Usuarios de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) son dos de las organizaciones que presentaron denuncias por los contenidos emitidos.
Las reacciones por parte de los espectadores que siguen Sálvame no se han hecho esperar y es que han creado un hastag denominado #MasSalvameQueNunca para demostrar que el programa tiene muchos apoyos y que hay muchos espectadores que no quieren que el programa cambie
Ana Rosa apoya a 'Sálvame': "El mando a distancia es absolutamente libre y gratuito", "Lo más importante en la vida es la libertad de expresión"
Y es gracioso porque llaman libertad de expresión a estar unas 4 horas por la tarde y a veces otras tantas por la noche presuntamente metiéndose en la vida de todo el mundo y poniendo a parir a los demás.