#98 Menuda demagogia, amigo Doxx.
Lo primero, es que por el hecho de tener un círculo de Podemos en mi avatar no debería hacer que englobes los gustos o preferencias de nadie con el partido, y lo segundo es que me parece irrisorio que trates de hacernos culpables porque un montón de personal, incluyendo cámaras y equipo de redacción/producción se vaya al paro cuando nadie quiere eso.
Creía que no era de necesidad debatir este punto, pero en vista de que tu comentario puede llevar a la confusión, estaré encantado de contestarte.
1º La alegría de que chapen un programa como Sálvame viene exclusivamente por los tertulianos que lo componen y por la gran mayoría de su contenido.
Hay un refrán que dice: «La libertad del individuo acaba donde empieza la libertad de los demás»
Libertad de expresión es tener un programa cuyos tertulianos debatan sobre sus opiniones acerca de la actualidad y sobre las personas siempre y cuando estas estén de acuerdo con que se "ensucie" su imagen.
Libertad de expresión no es decir y hacer lo que te de la gana y ganar dinero a costa de hablar de la mierda de los demás comprometiendo la intimidad y/o privacidad de las personas, cuando también es un derecho que no te veo defender.
Ahora está muy de moda utilizar la "libertad de expresión" para hacer lo que te de la gana y entrometerte en los problemas comunes de terceras personas. No creo que ese sea el concepto, ni el más educativo para una televisión en horario infantil a las 4 de la tarde donde los niños se quedan en casa.
En todo caso, que lo pongan a las 22:00 y que hablen del contenido que quieran, aunque también me seguiría pareciendo irracional lo que siguen haciendo.
Sería bastante divertido que sólo como método de experiencia existiese un programa especial en Sálvame que hablase sobre tu vida y la de tus familiares, entonces me gustaría ver qué tipo de libertad de expresión defiendes tú. De hecho, si se pudiera utilizar la excusa de dicha libertad para decir lo que te salga del culo, no tendría tantos aggros en el foro, por ejemplo.
2º Por otra parte me hace especialmente gracia los que intentan desacreditar a las personas que ven o han visto Gran Hermano alguna vez sólo por defender el cierre de Sálvame, cuando en un Reality Show te puedes divertir viendo la convivencia entre diversas personas que han aceptado vivir ante la crítica de terceros exponiéndose en el concurso diferenciándolo con un programa (también basura, pero más aún si cabe) que lo hace sin el permiso de nadie.
No sin antes recordar a los que critican a los que ven GH y después ponen "Mujeres, Hombres y Viceversa" o "Adán y Eva" en Cuatro, o los que critican a la gente que ve GH y que critican Sálvame al mismo tiempo creyéndose que es contradictorio mientras ellos mismos no defienden esto pero defienden la libertad de expresión y luego le echan mierda a los del subforo Ánime por ver dibujos.
Todo esto al mismo tiempo, ojo.
Esos son sin duda los mejores mediavideros de la triple moral.