Se prohíbe pasear desnudo o en bañador

werty

luego seremos los primeros en quejarnos de los moros y que obligan a las mujeres a vestir con velo y balbalbla... pues aquí parece que vamos camino de lo mismo.

1 1 respuesta
Meleagant

#31

Sin exagerar xD

1 respuesta
E

#32 Bueno, poco a poco. Prohibir se nos da de puta madre. Aquí y en Europa.

Es por nuestra seguridad, claro.

Tryptamine

#30 ¿Y eso qué tiene que ver con andar por la calle?

h1de

veniros a Andalucia a ver carne fresca este veranito!

1
Tricko

Adios rubias en bikinis...=(

4tlas

KDD nudista mediavidera en BCN para cagarnos en su puta madre ya!!

Ninetails741

si ya lo decia yo, la culpa es de las madres.

yaiko

Menuda dictadura se traen estos de Izquierdas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Parece ser que Barcelona dejara de ser la última e única ciudad europea nudista, ¿pero es que no piensan en el pobre viejo de la ramblas que va siempre desnudo con un bañador tatuado y un prising en la tercera pierna?!!! :(

#39 En el gobierno catalán esta CiU (centro derecha).

1 respuesta
O

Puto NWO de mierda.

fluctuoso

Una desgracia, lo siguiente será prohibir las chanclas, los calcetines, ¿o que?
Adonde quieren llegar con esto, es lo único que me pregunto, ¿a quien le puede molestar que una persona vaya sin camiseta o con un bañador?

No me jodas sobran las palabras, epic fail.

yaiko

#40 no lei todo, creia que era cosa de ZPene

G

Ahora sólo falta que prohiban las chanclas (sobre todo esas con una tira entre el pulgar y el segundo dedo), y así nos libraremos de canis y chancletosas. El mundo será un poquito mejor.

2 2 respuestas
B

Este look manda.

taltal

#44 que mas te da a ti que otro vaya sin camiseta?, si tienes complejos y gilipolleces o te parece de mal gusto no lo hagas tu y punto

taltal
Valnirek

#44 Te invito a venir a Sevilla durante el mes de Julio y pasear a las 17 horas, con zapatillas en vez de con chanclas.

m3l0

#30 pues tranquilo, que con camiseta o sin ella va a sudar el asiento, asi que te va a dar igual, si no te gusta no te sientes... xD

1
O

B

#17 ¿El que lleva un peso en la polla? como lleve pantalones se le sale por debajo xD