Los tentáculos del sionismo para derrocar a la familia tradicional son largos. Comiéndole el coco a gran sector de la población, configurándoles sus mentes mediante los medios, anuncios y películas, y hasta libros, que lo normal es lo anormal y al revés.
Por qué quieren destruir a la familia tradicional? Porque es la base de apoyo de cualquier ser humano y nos hace fuertes. Sin ellas somos más débiles, más maleables y más manipulables para así hacernos renunciar voluntariamente, sin armas, a nuestra cultura nacional (todo va unido) en favor del Nuevo Orden Mundial, es decir, del mundialismo y del capitalismo globalizado.
Esto se da solo en occidente. Ya no hace faltan armas para que la gente renuncie a su país; aquí, en España, el sector manipulado de la población por esta nueva moral artificial (los progres) renuncian a su propio país haciéndonos débiles ante la manipulación mundial.
El Nuevo Orden Mundial no es más que un proyecto del que Bush, Tony Blair o Putin (en contra) entre otros, han hablado en varias ocasiones. Un proyecto de la élite judía , que es la élite económica mundial a la vez, para que todos los países renuncien a su identidad (consiguiéndolo mediante la educación y propaganda aparentemente inocente) para servir a los fines y los intereses económicos judíos, que son quienes gobiernan EEUU, y por último para crear un gobierno a nivel mundial, con un solo ejército, policía, etc, con el objetivo de que a los pueblos, al tener un gobierno tan extenso y grande, les sea imposible revelarse, no ante un gobierno tal y como conocemos, sino a un gobierno compuesto por multinacionales.