#75 Precisamente yo soy uno de sos tantos sujetos que tuvo la mala suerte de perder a su madre de crio. 7 añicos tenia.
Y en la puta vida se me ha pasado por la cabeza pretender que este dia desaparezca.
Es cierto que este dia no lo he disfrutado en mi puta vida, pero el hecho de que lo quitasen no me iba a hacer mas feliz.
No me jode que el resto tenga su madre. No me jode que este dia las feliciten. No me jode nada bueno que le pase y disfruten los demas. Me jode haber perdido a mi madre siendo un crio y no por ello voy a intentar joder al resto.
Lo que hago ahora es que mi descendencia disfrute este dia felicitando a su madre, porque ante todo se lo merece. Aunque sea de los que opinan que el respeto, el trato, muestras de cariño, etc.... se demuestran en el dia a dia. Pero digo yo que El Corte Ingles tambien tiene que vender xD.
Pues las mentes mas progres tienen una actitud distinta. Les jode que hayan familias que vivan como se suele llamar dentro de un entorno "tradicional" y disfruten por ello.
Al fin y al cabo a toda esta gentuza le jode el bien ajeno, tanto material, como sentimental.