Una escuela prohibió las mochilas después de un incidente con un arma, lo que obligó a los alumnos a improvisar con una variedad de elementos aleatorios, según han afirmado los estudiantes.
xdddddddddd
El mundo esta muy loco
Una escuela prohibió las mochilas después de un incidente con un arma, lo que obligó a los alumnos a improvisar con una variedad de elementos aleatorios, según han afirmado los estudiantes.
xdddddddddd
El mundo esta muy loco
Claro porque poner detectores de metal en la entrada no.
Si quieren tirotear pueden tirotear. Como que una pistola no se puede esconder en el pantalón XD
los niveles de ridiculo a los que llegan los americanos con tal de que unos cuantos sigan forrandose a costa de la muerte de gente inocente es digno de estudio. pais primer mundista dicen. LOL
Porque poner detectores de metales en las puertas de la escuela y seguridad no. Mejor quitadles las mochilas a gente que tiene que cargar con un par de kilos en libros y cuadernos.
Me espero a que pongan la falda unisex con la camisa por dentro como uniforme obligatorio cuando descubran que se puede guardar en otros lados.
Me gusta muchísimo el gap que hay entre la gracieta del gif y el humor y lo de "when there was a school sh00ting yesterday"
#6 Ya los tienen algunos si la memoria no me falla. De todas formas, igual lo que se debía prohibir era otra cosa
Saben que a estas alturas lo de prohibir las armas sería como implantar la ley seca... en ese sentido están jodidos por generaciones. El cambio tiene que ser muy muy gradual... pero no se les ve tampoco muy animados en cambiar y me imagino que tendrían que tocar muchas partes complicadas de toquetear si no es por dinero.
Lo de las mochilas es una ocurrencia de bar... un parche para que la gente se sienta segura, es un cambio notorio. Como ya se ha dicho, en esos carros en vez de pistolas puedes ocultar un puto bazuca si quieres.