... con previsión superior a 500 asistentes.
Mientras tanto en algunas comunidades prohibidas reuniones de más de dos personas no convivientes.
... con previsión superior a 500 asistentes.
Mientras tanto en algunas comunidades prohibidas reuniones de más de dos personas no convivientes.
En momentos como este un cañon de salvas hellblaster. De todas formas todo lo demas es voluntad de padre Nurgle.
Al calvo del 8M le gusta esto.
Otro año mas a dar abrazos y besos a todo el mundo.
Que eso del virus no mata.
No es en vuestra ciudad pero en la mía está habiendo manifestaciones y concentraciones todas las semanas.
Que si por Pablo Hasel, que si por el Sáhara, que si para protestar contra el toque de queda...
Algunos estáis obsesionados exclusivamente con el 8M por razones políticas, pero manifestaciones en mitad de la pandemia ha habido de todos los colores.
Montar una manifestación en la situación actual, sea pal 8M o pa ir a Marte, es de subnormal e irresponsable.
Recordar comprar mucha comida en conserva, que es la que más dura, cosas como el azúcar, sal y miel si están en buena conservación duran indefinidamente, el agua no caduca, si podéis pillar combustible de sobra y de reseva que nunca se sabe.
#16 no es que estén obsesionados por ideas políticas o no, es el hecho de que el gobierno forme parte de ellas.
#21 ¿Sabes que eso ahora se paga como si fuese diamante? Ya no se puede sacar alimentos por la frontera de Gibraltar
Yo creo que quieren hacer 5 mierda manis y luego salir diciendo: "veis no hay un aumento de contagios el 8m no pasó nada" para quitarse el san Benito del año pasado xD
Estoy con #16
¿Que no veo apropiado hacerlo ahora y esperar unos meses? Sí.
¿Que sé que muchos van a muerte por ser la manifestación que es aunque lo esconden tras los motivos sanitarios? También.
#21 Yo tengo un monton de latas de fabada para alimentar a un futuro ejercito de la resistencia antizombies.