Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

B

#239 si yo ya lo hago pero la sociedad no. Es que estas diciendo lo absurdo.

Esta al nivel piensa que tienes millones y así los tienes.

1 respuesta
AikonCWD

#235 No hay nada bueno que esté por encima de todo lo malo que provoca.

Empezando por fallar con su principal objetivo: Siguen muriendo LA MISMA CANTIDAD de mujeres cada año, pese a que llevamos con el feminismo y la viogen dando la matraca. Son medidas que NO han ayudado a reducir el principal problema.

Terminando por: promover desigualdad y discriminación en base al sexo (con leyes desiguales, quotas y asimetría penal).

Y la peña aquí aplaudiendo xddddd

B

#241 Para nada.

Vas a hacer desaparecer las razas? No, no puedes. Puedes dejar de separar a la gente por razas.
Vas a hacer desaparecer el genero? No, no puedes. Puedes dejar de separar a la gente por genero.

Esta al nivel piensa que tienes millones y así los tienes.

Esta al nivel de que veas que importancia le quieres dar a dichos millones.

Mientras se siga bombardeando dia tras dia con lo del genero, la gente le dara mucha importancia, no puedes hacer que aparezca o desaparezca, pero puedes darle más o menos importancia.

1 respuesta
B

#243 y las mujeres tienen que servir y los negros ser esclavos porque es así. No puedes no separar ni por sexo ni por raza.

1 respuesta
JoramRTR

#236 lo debio hacer la misma magia que hace que esquives todas las preguntas, vayas moviendo los goal post segun te convenga y cuando te saco una noticia a ver si me explicas como encaja eso con tus afirmaciones sin base alguna pues es un logro del feminismo. Yo no debato con extremistas religiosos y tu tienes un dogma igual que ellos, a si que que vaya bien.

1 respuesta
B

#245 también puedes poner cuando las sufrsgistas consiguieron el voto para las mujeres. Y decir que ya esta todo conseguido.

1 respuesta
B

#244 Eres tu el que le da importancia al genero o la raza de alguien, no yo.

"Pe...pe...pero la sociedaaaad"

Antes de cambiar la sociedad, para empezar, hay que dar ejemplo.

A mi me importa una mierda tu genero, sexo, raza, sexualidad o si me hablas desde un pc, movil o desde la nevera, te trato exactamente igual. Que es la palabra importante.

"Pero la socidad hace años"

Que genial, que muy bien, nadie te va a negar que la sociedad ha sido experta en separar a la peña por cosas que no puede cambiar. Pero hemos evolucionado bastante como para evitar seguir sus pasos y empezar a ver que esas mierdas tienen 0 importancia

1 respuesta
B

#247 voy a poner un ejemplo cutre para que me entiendas.

Feministas: no me voy a depilar porque no tengo porque hacerlo y no existen presiones si yo no creo en ellas.
Sociedad: ahí van las guarras y sucias.

3 respuestas
s3niK

Animo a que vayamos a saco a todas las que podamos sin mascarilla alguna..
Con suerte volvemos a índices de contagio imposibles de manejar, nos vuelven a meter en casa a todo el pais y ya PEDIMOS LA PUTA DIMISION EN PLENO DE ESTE CIRCO DE SUBNORMALES!!!

B

#248 Vale, es lo que hay con cualquier cambio. Hazlo, di que es porque no te apetece y se acabo. Tu no le des importancia, y la sociedad terminara por no darsela

Por que te tiñes el pelo? Porque me sale de las narices. Fin, te has teñido el pelo...me parece bien, me puede gustar, me puede no gustar, pero haz lo que te de la gana.

Por poner algo contrario. Ahora los tatuajes cada vez van dando más igual. Por que? Porque la gente ya no les da tanta importancia a los tatuajes como antaño.

Por que te has tatuado? Porque me apetecia tatuarme un Caballo. Pues muy bien. Felicidades, ahora tienes un caballo.

La sociedad cambio, a base de peña que le dejo de dar importancia algo que en verdad, daba igual. Es tinta, no el fin del mundo. A cada uno le puede gustar más, le puede gustar menos...pero cada vez nos da más igual que X persona tenga 0 Tatuajes o 500 Tatuajes. "Ah, pues mola el caballo", y a otra cosa.

1 respuesta
JoramRTR

#246

ArThoiD

#248 Ellas pueden decidir no hacerlo si les sale del conyo. Ahora.... necesidad de compartirlo por redes sociales para decir lo "empoderadas" que son? Sobra por completo.

La realidad es que a la mayoria de hombres les gustan las mujeres depiladitas, almenos en ciertas areas. Asi que otro asunto es que luego no encuentren a ni uno que le mole ese rollo.

No entiendo el problema aqui, esto ni es machismo ni pollas en vinagre, es cuestion de gustos y de algo que se conoce en la vida privada solamente. Pero claro siempre esta la pesada de turno que tiene que ensenyar al mundo lo especialita que es.

1 respuesta
s3niK

#248
Porque siempre que alguien en el gobierno hace alguna puta estupidez, aparecéis los de siempre a contar películas de vaqueros y aprovechar para criticar a los cuatro catetos de turno???

La realidad es que el titular debería ser simple y llanamente.
PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE MANIFESTACIÓN PRESENCIAL EN ÉPOCA DE COVID-19, OS ANIMAMOS A MANIFESTAROS ONLINE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

El resto es solo UN PUTO RETRASO MENTAL DE COJONES!

y ESTO no tiene defensa alguna, el que defienda el derecho a manifestarse ahora mismo, por lo que sea, de manera presencial. ES GILIPOLLAS!!

#252
Aquí tienes el ejemplo de target al que puedes atacar @MaviFe. El tipo más polémico y cateto de todo el foro. Menudas batallitas dialecticas nos esperan con este. Voy por palomitas y pillo sitio.

2 respuestas
B

#253 en realidad este debate va más sobre feminismo que la manifestación. Creo que nadie la defiende.

#250 pues es lo que defienden ellas. Al final vas a ser feminista y todo. Están defendiendo la libertad de que tu hagas algo sin presiones de la sociedad. Si hay críticas es que hay presiones para que no lo hagas. Eso es lo que se esta visualizando.

1 respuesta
B

#254

Están defendiendo la libertad de que tu hagas algo sin presiones de la sociedad

Estan defendiendo la libertad de que tu hagas algo, y darle importancia a dicha libertad debido a que son de un genero en concreto. O lo que es lo mismo, no lo hacen por libertad, lo hacen para demostrar que dicho genero es distinto, y que no depilarse es algo brutal para dicho genero...en vez de ser simplemente una decisión más.

Jamas pense que usaria esto en un argumento

1 respuesta
ArThoiD

#253 Que tu me llames cateto a mi xDDD Menuda cruzada llevas, y mas cuando en estos temas estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

#255 menuda falacia rica se marcar. Por eso el fútbol femenino se ve prime time porque es igual al masculino no una excepción.

2 respuestas
B

#257 Y porque hay separación de generos en el deporte?

1 respuesta
ArThoiD

#257 Igualito, si.

B

#258 no se separan por género sino por sexo y básicamente porque el deporte era cosa de hombres y las mujeres hacían las cosas artísticas.

2 respuestas
s3niK

#256
Yo nunca estaré de acuerdo contigo en nada.

:kissing_heart:

Meleagant

#260 Es por eso. No porque los equipos de fútbol femenino tengan un nivel equiparable al de las ligas juveniles masculinas.

Y en la NBA hay un montón de negros porque es un remanente de la discriminación racial. Ponen a los negros a competir y sudar en la arena para diversión del hombre blanco heterosexual que los observa ocioso comiéndose un perrito caliente desde la grada. No porque tengan una predisposición genética favorable para ese tipo de desempeño.

B

#260 Y porque se sigue manteniendo?

Y no, se separa por genero. Muchos transexuales compiten en la liga femenina.

2 respuestas
Martita-

#263
Un monton, hay 3 por equipo minimo. Igual 5.

1 respuesta
B

#264 Si. Transexuales que me suenen en ligas femeninas, balonmano, ciclismo, UFC, Rugby, atletismo y halterofilia.

1 respuesta
Martita-

#265
Si, y tu has dicho que hay muchos como si hubiera 3 por equipo, cuando hay 1 a lo sumo en cada liga, y no en todas las ligas de todos los paises.

1 respuesta
B

#266 Tienes razón, la proxima vez en vez de muchos, dire algunos.

Mi argumento sigue siendo correcto.

B

#263 hablas de personas transgénero que tienen el sexo que les corresponde. Por lo tanto la separación es por sexo.

2 respuestas
Retil

#268 No, tienen el genero que le corresponde, no el sexo.

1 respuesta
B

#269 están con las mujeres porque son mujeres de sexo hembra.

1 respuesta